La Negra Vernaci atacó a Denise Dumas por la pelea con Marcela Coronel

La Negra Vernaci opinó sobre la pelea de Denise Dumas con Marcela Coronel y destrozó a la conductora

Con versiones cruzadas y tras un acalorado debate al aire, el viernes la periodista Marcela Coronel renunció a Hay que ver, conducido por Denise Dumas. La Negra Vernaci opinó sobre la pelea y destrozó a la modelo.

En su programa de radio “La Negra Pop” Elizabeth Vernaci no tuvo piedad con su colega y expresó sin filtro: “¡Es difícil ella! Al final es medio conch… Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch… porque todas las mujeres tenemos algo de conch…”.

“Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch… que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh, Lo digo como algo que es parte de ser mujer”, finalizó.

Denise Dumas y Marcela Coronel se cruzaron al aire hace dos semanas y tras la renuncia de la periodista también hablaron sobre lo sucedido sin llegar a un acuerdo. “Tanto que habla de mi panza llena, se cagó en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada. Tiró eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar. Y me dejó sin laburo. Porque de qué manera vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora. El viernes renuncié”, aseguró la panelista.

Por el lado de la conductora manifestó que “cuando terminó ese programa yo arranqué el fin de semana y nunca me enteré del enojo de Marcela Coronel. Nadie habló conmigo. Nunca. Ella no levantó el teléfono ni siquiera para decirme ‘no me gustó’. Estoy muy triste con esto”.

“Estamos todos locos, yo no lo puedo entender. A mí también me encantaría dejar el laburo. Hay quienes pueden y quienes no. Yo no puedo. Ojalá que no renuncie, que se quede en las condiciones que quiera, no nos vamos a ver… Llegó un momento que me hizo muy mal porque ella habló con la prensa y no conmigo. Ella no quiere solucionar nada”, finalizó.