Julián Wiech sobre sus padres fallecidos: “yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos”

En diálogo con Pampita, Julián Weich reveló cómo se mantiene en contacto con sus padres fallecidos.

22 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Pampita retomó su ciclo en la televisión a finales de Junio de este 2020. Por su estudio ya pasaron gran cantidad de celebridades, tanto de manera presencial como virtual. En esta oportunidad fue el turno de Julián Weich, quien no sólo habló de los temas de actualidad, sino de los aspectos más íntimos de su vida.

El ex conductor de Sorpresa y 1/2 abrió su corazón ante una pregunta de la modelo, sin embargo se sintió un poco incomodo al hablar sobre la relación que sigue manteniendo con sus padres fallecidos debido a la pérdida de Carolina Ardohain (su hija Blanca en 2012).

La pregunta que disparó el íntimo diálogo fue: ¿Hay alguna perdida en tu vida que extrañás, que necesitás? Julián Weich contestó: “No. Mi mamá falleció y mi papá falleció, pero yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse.”

“Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza. Nada… me cuesta hablar de estos temas adelante tuyo, Caro. Porque no es lo mismo hablar con cualquier persona que con vos. Así que no sé… es como que no quiero hablar.” expresó embajador de Unicef.

Abro los ojos y arrancamos!! @canal9oficial #vivoparavos @ferminbo @carolinapapaleo @sergiosnieg @anita.sicilia

“No, pero cada uno transita sus pérdidas de la manera que le parece y su proceso personal también. En ese sentido, no hay fórmulas ni hay que juzgar cómo lo vive el otro tampoco”, contestó Pampita con voz serena.

Ante la insistencia de Julián Weich, la conductora le pidió que hable con total libertad sobre la conexión con sus padres, por lo que el actor concluyó: “Hay gente que necesita ir al cementerio, gente que necesita rezar, pensar o que necesita ver una foto. Hay muchas maneras de tener ese diálogo. Y el tema es no tener miedo y buscarlo porque es un dialogo sanador al 100 por ciento, haya o no haya respuesta. El diálogo en sí ya es sanador.”


Temas

Julián Weich
padres
Pampita

Te puede interesar