Gianinna Maradona negó haber sido convocada para Masterchef : “Informar sin estar informado”

Durante las últimas horas trascendió que Gianinna Maradona y Claudia Villafañe estarían en Masterchef pero la joven lo negó con un fuerte mensaje.

22 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A partir de septiembre empezará a emitirse el programa Masterchef Celebrity versión Argentina con la conducción de Santiago del Moro y el exigente jurado integrado por Christophe Krywonis, Donato De Santis y Germán Martitegui. Entre los primeros posibles convocados, se mencionó con mucha certeza que Gianinna Maradona y su mamá Claudia Villafañe serían algunas de las figuras más importantes. Sin embargo, la joven salió al cruce y negó todo.

Durante las últimas horas trascendieron los primeros nombres de quienes formarán parte de Masterchef Celebrity. Si bien una de las principales figuras eran Gianinna Maradona y Claudia Viñafañe, solo se habría tratado de un falso rumor.

gianinna.jpg
Gianinna Maradona aclaró que no estará en Masterchef Celebrity.

Gianinna Maradona aclaró que no estará en Masterchef Celebrity.

La hija del ex jugador usó su cuenta de Instagram para compartir la captura de una nota informando su participación en Masterchef y se preguntó: “¿Quién será esta piba que llamaron para estar en ese programa? Es muy parecida a mí”.

“Esto deja en evidencia el “informar sin estar informado”, cuestionó Gianinna Maradona. A su vez, aclaró que “nunca nadie me llamó, ni habló conmigo…No tengo idea de dónde salió esto pero bueno, más de lo mismo” y agregó el emoticón de una carita llorando de risa.

De esa manera, Gianinna Maradona aclaró que no estará presente en el nuevo programa de Telefe que llegará para reemplazar a Bake Off. Además, por su comentario dejó en claro que tampoco estaría interesada en integrar el elenco de participantes.

Días atrás, Gianinna Maradona usó sus stories para expresar su enojo por las denuncias que recibió el perfil de su hijo Benjamín. Ante las advertencias recibidas, Instagram decidió cerrarle su cuenta de modo que la hija e Maradona estalló de furia.

“Dos viejos, cuatro abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los 4 años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben”, resaltó en su posteo.


Temas

Gianinna
Gianinna Maradona
Maradona

Te puede interesar