El tierno vídeo de Donna, la hija de Rulo y Gabriela Sari: ”Todavía no cumplió 3”

A través de su cuenta de Instagram, Rulo compartió un tierno vídeo de su hija Donna e hizo furor en las redes

22 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

En las redes sociales, hay un personaje que aún no cumplió los tres años y ya tiene miles de seguidores maravillados con sus ocurrencias y diálogos. Se trata de Donna, la hija del famoso notero de televisión ”Rulo” y su pareja, la actriz Gabriela Sari. En cada post y vídeo que comparten los padres, no dejan de llegar los likes y comentarios elogiando a la pequeña.

En su último vídeo, Donna sorprendió con un gracioso intercambio, la pequeña quiere un regalo para irse a dormir y en caso de que no funcione su propuesta, también ofrecer una invitación a su cumpleaños: ”Ahora quiere un soborno para ir a la cama! Si eso no lo funciona tiene plan b y te inventa un cumple al final te habla de actualidad… todavía no cumplió 3” expresó sorprendido Rulo.

Ahora quiere un soborno para ir a la cama! Si eso no lo funciona tiene plan b y te inventa un cumple al final te habla de actualidad… todavía no cumplió 3 ❤️

No es la primera vez que Donna sorprende en las redes sociales, junto a su mamá Gabriela Sari realizan divertidos posteos que van desde bailes hasta las ocurrencias de la pequeña que alcanzan a filmar.

Investigación exclusiva: qué se ve por la ventana? (recién levantada hace una inspección ocular del perímetro)

Terminando el finde bien arriba @gabrielasari @donnasoy


Temas

Donna
Rulo
video

Te puede interesar