El reflexivo posteo de Juliana Awada: ”Aunque caigan las hojas el árbol sigue de pie”

La ex primera dama, Juliana Awada compartió en sus redes sociales un posteo muy reflexivo junto a una foto muy particular

22 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde que el presidente Mauricio Macri se encuentra medianamente alejado de la política, su esposa Juliana Awada comenzó a mostrar una faceta más inclinada a la cocina y a la agricultura. A través de sus redes sociales, la empresaria comparte distintas fotos de sus actividades diarias.

El día de hoy, Juliana Awada realizó un posteo en su cuenta de Instagram y mostró la imagen de un árbol en contraste con el sol. Esta fotografía la acompañó con una frase reflexiva: ”El invierno siempre nos recuerda que aunque caigan las hojas el árbol sigue de pie”.

En cuestión de minutos, la empresaria recibió miles de likes y decenas de comentarios en respuesta a su mensaje: ”Hermosa reflexión sobre nuestros hermosos árboles, mi querida amiga señora Juliana Awada”, ”Siempre de pie y con la frente bien alta!!”, ”Excelente toma… “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.” fueron algunas de ellas.

El invierno siempre nos recuerda que aunque caigan las hojas el árbol sigue de pie

View this post on Instagram

El invierno siempre nos recuerda que aunque caigan las hojas el árbol sigue de pie

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on Jul 22, 2020 at 3:54pm PDT

A través de su cuenta de Instagram, la ex Primera Dama muestra una faceta más interna. En cada posteo, luce algunas de sus recetas, el espacio verde de su casa y las plantaciones que realiza junto a sus hijos.

Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da . Hoy con Anto y Tini empezamos a armar la nueva huerta ♥️


Temas

Awada
Juliana Awada
posteo

Te puede interesar