El Mago sin Dientes deberá declarar en la causa por la muerte de su novia

Horas antes de la muerte de su novia, el Mago sin Dientes mantuvo una conversación telefónica de modo que la fiscal lo llamará a declarar.

Luego de que se encontrara el cuerpo de Ana María Patricelli en su departamento, los peritos investigan su muerte. Si bien la principal hipótesis es el suicidio, los peritos esperan los resultados de la autopsia y a la vez, indagan a su entorno. Dado que horas antes de su muerte había hablado con su novio, el Mago sin Dientes, es que el humorista será llamado a declarar en la causa por el fallecimiento de su novia.

Este martes, la hija de la novia el Mago sin Dientes encontró el cadáver de su mamá. La joven se levantó para abrirle la puerta a la empleada y como su mamá no lo había echo, acudió al dormitorio. Allí la encontró acostada de costado, con una bolsa negra en la cabeza y a su alrededor había pastillas y alcohol. Si bien habría sido un suicidio, durante esa noche había salido a celebrar el Día del Amigo y mantuvo una conversación con su pareja.

https://twitter.com/MAGOSINDIENTES/status/1285721381502623753

Un día muy muy triste Ani siempre te recordare con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante

— EL MAGO SIN DIENTES (@MAGOSINDIENTES) July 21, 2020

Durante toda la jornada se trabajó en la escena de lo que aún se considera “averiguación de muerte por causa de dudosa criminalidad”. Los peritos secuestraron el teléfono celular y la computadora de la víctima para definir las últimas comunicaciones.

La hija de la mujer, indicó que la noche anterior su mamá había salido alrededor de las 21 horas para celebrar el Día del Amigo y regresó a su casa durante la madrugada. Ella le apagó la luz y su mamá le agradeció. Antes de dormirse, la mujer había hablado con el Mago sin Dientes alrededor de las 02:50 horas.

Por tal motivo, la fiscal Russi pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar quién ingresó o salió del edificio y a su vez, trascendió que llamará a declarar al Mago sin Dientes debido a que fue a última persona con la que habló y se busca determinar si mantuvieron alguna discusión o pelea.