Connie Ansaldi sobre el pago de $500 diarios a pacientes leves: ”Es una medida estúpida”

A través de Twitter, Connie Ansaldi manifestó su descontento con la actual medida que establece el pago diario de $500 a pacientes leves de coronavirus

22 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anuncio una nueva medida para evitar los contagios a través del plan ”Acompañar”. Esta medida tiene como objetivo luchar contra la pandemia del coronavirus y evitar que más personas sigan infectándose debido a la falta de control. Connie Ansaldi manifestó en las redes su descontentó ante el nuevo plan.

Connie Ansaldi compartió la noticia de Infobae, la cual expresaba: ”Coronavirus: el gobierno bonaerense les pagará 500 pesos por día a pacientes leves para que se internen en un centro de salud” y expresó: ”QUE? Colapsando el sistema en 3,2,1 ………..”.

Fue entonces que uno de sus seguidores respondió a la crítica: ”no desinformes Connie: ” tiene como objeto lograr que las personas que están contagiadas de coronavirus, pero son pacientes leves, cumplan el aislamiento afuera de sus casas. De esa forma reducen la posibilidad de contagio a sus familiares”.

Ante este comentario, Connie Ansaldi manifestó que el plan ”Acompañar”: ”Es una medida estupida! Van a ir a contagiarse en masa con han que les paguen 500 pe por día y les den comida en el hospital. A donde esta la desinformación. Es una burrada”.

Y luego compartió otro tweet en el cual expresó: ”Quiero llorar te juro. No puedo creer las medidas que toman”.


Temas

Connie Ansaldi
coronavirus
pacientes

Te puede interesar