Abel Pintos cada vez más cerca de su nuevo disco: “Linda noche”

Abel Pintos se encuentra preparando su nuevo disco y por eso, reveló de qué manera avanza con sus prometedoras canciones.

22 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la cuarentena, muchos artistas aprovecharon el tiempo para hacer mini presentaciones online, nuevos videoclips desde casa o bien, componer. Ese fue el caso de Abel Pintos, quien trabaja en su próximo disco. De manera reciente, el cantante reveló que estaba trabajando en eso y ahora compartió un nuevo avance. Si bien aún no está disponible ninguna canción, el cantante hizo una playlist con sus canciones favoritas para compartir con sus seguidores.

Con una foto en blanco y negro, Abel Pintos recordó cuando grababa canciones y adelantó: “Cuando esta terminando el día, escucho todas las maquetas y mezclas de las nuevas canciones, y sueño, antes de dormir, con el día en que las compartamos juntos en directo. Que tengan una linda noche. Los abrazo”.

A su vez, en sus stories Abel Pintos reveló que su playlist con canciones preferidas no solo está disponible en Spotify sino también en YouTube. De esa manera, busca compartir con sus seguidores las canciones que por algún motivo resultan significativas y por eso, decidió compartirlas para que sus seguidores también disfruten de la música que a él le gusta.

Cuando esta terminando el día, escucho todas las maquetas y mezclas de las nuevas canciones, y sueño, antes de dormir, con el día en que las compartamos juntos en directo. Que tengan una linda noche. Los abrazo ❤️ (archivo) @pablofaro

Al respecto, Abel Pintos resaltó que en “el día del amigo y estuve pensando en la cantidad de amistades y buenos colegas con los que tuve la oportunidad de cantar en estos 25 años de vida en la música que llevo recorridos.”.

“Les comparto con mucho amor este playlist (link en la bio) con todos los duetos que hice hasta el día de hoy y los invito a seguirla para escuchar todos los que se irán sumando. Ojalá la disfruten. Es larga. Son muchas canciones”, detalló Abel Pintos en un reciente posteo.

Mientras trabaja en sus canciones, Abel Pintos transita uno de los momentos más importantes debido a la futura llegada de su primer bebé, quien se llamará Agustín.


Temas

Abel
Abel Pintos
canciones

Te puede interesar