Zaira Nara celebró el Día del Amigo con su bebé, ¡ternura!

Zaira Nara publicó una tierna foto junto a su hijo por el Día del Amigo

21 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer se celebró el Día del Amigo en Argentina y Zaira Nara quiso mostrar a sus seguidores con quién lo pasó. En cuarentena, la modelo publicó una tierna foto junto a su hijo Viggo.

En su cuenta de Instagram la conductora mostró a sus seguidores un poco de su intimidad y publicó una foto con su hijo. “Acá festejando el día del amigo con mi mini mejor amigo”, escribió. En la imagen se la puede ver levantando al bebé.

Acá festejando el día del amigo con mi mini mejor amigo ♥️

View this post on Instagram

Acá festejando el día del amigo con mi mini mejor amigo ♥️

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara) on Jul 20, 2020 at 6:41pm PDT

También para el Día del Amigo, Zaira Nara incluyó a su hija mayor, Malaika, y compartió con sus seguidores uno de sus paseos con la pequeña. “Extrañando nuestros picnics”, escribió como texto de las imágenes. Madre e hija caminaron por el bosque y disfrutaron de un picnic bajo los árboles.

Extrañando nuestros picnics

View this post on Instagram

Extrañando nuestros picnics

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara) on Jul 20, 2020 at 11:04am PDT

La semana pasada la familia festejó el cumpleaños del hombre de la casa, Jakob von Plessen. El marido de Zaira Nara cumplió 40 años en cuarentena y ella organizó un festejo de cumpleaños en familia junto a sus dos hijos, Malaika y Viggo. Aunque parece que a los menores no les gustó tanto la celebración, en especial el momento de soplar las velitas.

La modelo compartió el mensaje de cumpleaños y la divertida foto en Instagram: “El chico más aventurero del mundo, ese que me volvió loca de amor el día que lo conocí, hoy cumple 40”, comenzó. “Te regalo esta foto de esta aventura que es la familia que formamos”, agregó.

En cuanto a la divertida foto con los dos nenes llorando bromeó: “Acá estamos para acompañarte en todo y hacerte feliz siempre. Quizá a veces llorando en el momento menos oportuno”. Y aclaró: “Juro que nunca lloran pero decidieron hacerlo en el momento de las velitas”.


Temas

Día del Amigo
hijo
Zaira Nara

Te puede interesar