Mientras disfruta de su estadía en su casa de Paría, Wanda Nara decidió lanzar un provocativo mensaje. En un posteo, la empresaria hizo un particular gesto en respuesta a quienes la espían en las redes sociales. En los últimos días no mantuvo ningún conflicto, de manera que hizo dudar a muchos sobre la posible indirecta.
Wanda Nara sabe como llamar la atención y revolucionar las redes sociales. Ya sea con una letal respuesta o un sensual fotografía. Sin embargo, esta vez un gesto hizo muy particular como respuesta a quienes observan su día a día en las redes sociales pero no la siguen.
Luciendo una remera básica con estampado de los Rollings Stone, Wanda Nara se mostró sentada y sacando la lengua hacia afuera mientras apoyaba su mano en la cabeza. Junto a la particular foto, la mediática expresó: “para los que me miran pero no me siguen”.
Si bien no dio nombres, el pícaro mensaje levantó sospechas y entretuvo a los seguidores de Wanda Nara quienes ya conocen de sus filosos comentarios. Por lo que no dudan que a futuro pueda hacer alguna revelación.
En su posteo, una de las primeras en opinar fue su hermana Zaira Nara quien le planteó: “Yo te sigo a todas partes mamita”. En pocos minutos el posteo recibió más de 49 mil “me gusta” en pocos minutos y los clásicos elogios.
“Guapa”, “sos la mujer más bella”, “sos un arte”, “bellísima” y “bomba”, fueron algunos de los clásicos comentario que Wanda Nara recibió en sus posteo. De esa manera, la empresaria se mostró desafíante y con mucha fuerza para enfrentarse a cualquier situación.