Wanda Nara y un fuerte gesto “para los que me miran pero no me siguen”

Wanda Nara mantiene su estilo provocativo y muy confrontativo. Por eso, hizo un particular gesto para quienes la espían en las redes sociales.

Mientras disfruta de su estadía en su casa de Paría, Wanda Nara decidió lanzar un provocativo mensaje. En un posteo, la empresaria hizo un particular gesto en respuesta a quienes la espían en las redes sociales. En los últimos días no mantuvo ningún conflicto, de manera que hizo dudar a muchos sobre la posible indirecta.

Wanda Nara sabe como llamar la atención y revolucionar las redes sociales. Ya sea con una letal respuesta o un sensual fotografía. Sin embargo, esta vez un gesto hizo muy particular como respuesta a quienes observan su día a día en las redes sociales pero no la siguen.

para los que me miran pero no me siguen

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Luciendo una remera básica con estampado de los Rollings Stone, Wanda Nara se mostró sentada y sacando la lengua hacia afuera mientras apoyaba su mano en la cabeza. Junto a la particular foto, la mediática expresó: “para los que me miran pero no me siguen”.

Si bien no dio nombres, el pícaro mensaje levantó sospechas y entretuvo a los seguidores de Wanda Nara quienes ya conocen de sus filosos comentarios. Por lo que no dudan que a futuro pueda hacer alguna revelación.

Hoy entrene 5 min mas que ayer y 5 menos que mañana @technogym @nike

View this post on Instagram

Hoy entrene 5 min mas que ayer y 5 menos que mañana @technogym @nike

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jul 20, 2020 at 3:09pm PDT

En su posteo, una de las primeras en opinar fue su hermana Zaira Nara quien le planteó: “Yo te sigo a todas partes mamita”. En pocos minutos el posteo recibió más de 49 mil “me gusta” en pocos minutos y los clásicos elogios.

“Guapa”, “sos la mujer más bella”, “sos un arte”, “bellísima” y “bomba”, fueron algunos de los clásicos comentario que Wanda Nara recibió en sus posteo. De esa manera, la empresaria se mostró desafíante y con mucha fuerza para enfrentarse a cualquier situación.