Diego Antonio Caccia, mejor conocido como Diego Torres, es un famoso cantante y actor ocasional que ya ha vendido más de 20 millones de disco. Entre sus canciones más exitosas están ”Penélope”, ”La última noche”, ”Color Esperanza”, ”Usted”, ”Tratar de estar mejor”. Y ahora su último vídeo está nominado.
Recientemente, en febrero de este año, el cantante realizó una colaboración con Leonid Agustín y lanzaron el vídeoclip y la canción ”Quedate”. Hasta el momento tiene más de 628 mil reproducciones y ¡una nominación! Así es, Diego Torres anunció a través de sus redes sociales que el vídeo había sido nominado a Los Premios Madrid Film Awards por la categoría ”The best music video”.
”Me da mucha felicidad compartir con ustedes que el vídeo de “Quédate” que hicimos con tanto cariño junto con mi amigo @agutinleonidhispano nos sigue sorprendiendo y llenando de alegrías. Ahora es finalista en The best music video awards en Los Premios Madrid Film Awards” manifestó el cantante.
Inmediatamente recibió las reacciones de sus seguidores y los ”me gusta” en apoyo a esta nominación.