Moria Casán sobre las conversaciones del Dr. Mühlberger hablando mal de ella: “le agarró ataque de celos…”

Fiel a su estilo, Moria Casán se burló la situación en sus redes sociales. "Me impresiona mi fama" expresó.

21 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Este martes, en el programa Confrontados, difundieron algunas charlas que el Dr. Mühlberger tuvo con su secretario en 2015 hablando pestes sobre Moria Casán. Los audios se referían a cuando la diva quedó detenida en Paraguay y su relación con el médico había terminado con una gran pelea. El medio Ciudad Magazine levantó la nota y la jurado del Cantando 2020 se burló de la situación.

“A Moria mañana o pasado se le complica en Paraguay. Toda la maldad. ¿Viste la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada, a Moria la van a venir a buscar con esposas. Todo vuelve”, se escuchaba decir al doctor, quien agregó furioso: “Ya que puso eso, el ort… se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort… ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”. Estos y otros audios fueron los que se filtraron.

Ante la noticia, La One no dudó en escribir al respecto en sus redes sociales: “Jaaaa el level de la ORTO .. MOLECULARIDAD eso pasa porque el Doc estaba o está enamorado de su obra que soy #SHOOOO y le agarró ataque de celos…“, y agregó: “Cuando viajamos a EUROPA yo era la mujer del doc las cosas que hace el amorr #MeImpresiomaMiFama como enamoro”.

Jaaaa el level de la ORTO .. MOLECULARIDAD eso pasa porque el Doc estaba o está enamorado de su obra que soy #SHOOOO y le agarró ataque de celos…Cuando viajamos a EUROPA yo era la mujer del doc las cosas que hace el amorr #MeImpresiomaMiFama como enamoro ❤

En otra publicación escribió: “Museo Casanezco de @raulgala a propósito del twitter y de las escuchas #ComienzoDeLa #ORTO…….. ?”, junto con una imagen suya y la parte trasera del cuerpo desnudo de una mujer en el fondo.

Museo Casanezco de @raulgala a propósito del twitter y de las escuchas #ComienzoDeLa #ORTO…….. ?

View this post on Instagram

Museo Casanezco de @raulgala a propósito del twitter y de las escuchas #ComienzoDeLa #ORTO…….. ?

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on Jul 21, 2020 at 5:48pm PDT


Temas

audios
celos
Moria Casán

Te puede interesar