La cantante Nicki Nicole y su mirada sobre la presión en la que viven los artistas

Nicki Nicole compartió su mirada respecto a la presión que viven los artistas y músicos en la época actual. La cantante habló desde su lugar y su trayectoria.

21 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Nicole Denise Cucco, conocida como ”Nicki Nicole” es una de las jóvenes promesas en el mundo de la música. En 2019 su carrera tuvo un enorme salto con ”Wapo traketero”, un sencillo que logró acumular millones de reproducciones en un corto periodo de tiempo. Hasta el momento la cantante tiene un sólo álbum lanzado y más de 4 millones de seguidores.

En diálogo con Infobae, Nicki Nicole habló sobre la presión de los músicos: ”Creo que lleva mucha presión ser alguien de un día para el otro y no saber cómo comunicarte con la gente que te está siguiendo, a mí me pasó muchísimo eso, que al principio no entendía muy bien como tenía que actuar hacia el otro, hacia la persona que me estaba viendo, como vos decís, te ven como superhéroe en el escenario y vos más allá de lo que abarques en un escenario sos una persona y seguís teniendo esa timidez o esas cosa para hablar con el otro y ahora por suerte lo puedo llevar, pero al principio era bastante difícil”.

Asimismo, la cantante sentenció: ”Yo creo que la presión se la pone uno mismo, o sea a veces me pasa como que estoy en un lugar y me dicen salgamos y vayamos a un kiosco o algo y yo digo ”No no porque va a haber mucha gente y va a pasar esto” y eso está en la mente de uno, es como que uno se pone límites pensando lo que puede llegar a pasar pero en realidad si salís a la calle no hay nadie y el que viene te pide una foto y se va. Pero es presión de uno mismo. Yo creo que la gente que se pone mal y no puede disfrutar lo que está viviendo es porque se presiona muchísimo y siente que puede dar más, pero nadie lo está exigiendo. La gente esta ahí, aceptando lo que hay y si no hay, hay miles de artistas”.

”Por eso está bueno no presionarse y disfrutar más lo que uno hace” finalizó Nicki Nicole.

En entrevista con Infobae, la cantante rosarina @nicki.nicole habla de sus hits, de la responsabilidad de ser referente y de cómo está aprendiendo a ser figura pública con millones de personas atentas a sus movimientos.Lee más en @infobae – https://infob.ae/3eOlGtaPor Ezequiel Ruiz


Temas

cantante
Nicki Nicole
presión

Te puede interesar