¡Incréible! Greeicy enciende las redes con una foto en buzo y bikini

La cantante Greeicy compartió una foto en sus redes sociales e inmediatamente acumuló más de 50.000 likes

21 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Instagram, la popular cantante logró acaparar toda la atención de sus seguidores con una foto vistiendo un look muy particular. En cuestión de minutos, Greeicy acumuló más de 50.000 likes y el número sigue subiendo.

La cantante disfruta al máximo su tiempo en cuarentena y trata de mantener una mirada más positiva sobre el tiempo en encierro. Por eso junto a su pareja Mike Bahía decidieron seguir componiendo y trabajando en sus canciones.

”Jugando. Que tengan un día sabroso compañeros” escribió la cantante en el pie de su foto. Allí se la puede ver posando con la parte de abajo del bikini, un buzo corto, zapatillas blancas y medias largas, sin dudas un outfit muy particular pero sigue siendo una ¡Bomba!

Jugando. Que tengan un día sabroso compañeros

View this post on Instagram

Jugando. Que tengan un día sabroso compañeros

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on Jul 21, 2020 at 8:50am PDT

La relación de Greeicy y Mike Bahía se muestra cada vez más sólida. Cada momento difícil que se les presenta, ambos lo toman de la mejor manera posible para superarlo.

“Entre más pruebas nos mandan MÁS FUERTE nos volvemos. Es ahí donde entiendo que esto va más allá de lo que sea” expresó Greeicy tiempo atrás. Mike Bahía entonces decidió contestarle de la forma más cálida: “El hábito más saludable ha sido amarte sin miedo desde que te conocí. #SoyUnTipoConSuerte”

Las ganas de demostrar amos son tantas que incluso Mike Bahía reveló que en su pierna tiene tatuado el rostro de su pareja.

Ese no es taaaaan tatuajito secreto ♥️ @mikebahia gracias cevivo por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna jajajajaja no mentiraaaaa, después conocerán la historia completa.


Temas

foto
Greeicy
Mike Bahía

Te puede interesar