Evaluna contestó a las críticas sobre su cuerpo: ”A mí me gusta”

Evaluna, una de las más pequeñas de la familia Montaner, decidió responder a las críticas que le llegan sobre una parte de su cuerpo

En su cuenta de Instagram, Evaluna posee más de 10 millones de seguidores y aunque el amor y el cariño que le llega de sus seguidores es constante y en cantidad, también tiene muchos ”hater”, es decir, usuarios que realizan críticas o molestan a la personalidad con distintas cosas, o simplemente ”odian”.

Para Evaluna y Camilo, recibir críticas en las redes es algo frecuente, sin embargo ellos siempre lo tratan desde una mirada positiva y nunca llegan al punto del enojarse, por lo menos a través de las redes sociales.

Una de las críticas que recibe frecuentemente Evaluna, es por el tamaño de su frente. Sin embargo, con una gran sonrisa y junto a su pareja, Evaluna compartió una foto y un texto para contestarle a todos ellos:

”Siento cosquillitas por ti. (Sí… tengo la frente grande. Mucho espacio para los besitos de @camilo. A mí me gusta.)” contestó la cantante a todas aquellas personas que envían comentarios negativos.

Siento cosquillitas por ti. (Sí… tengo la frente grande. Mucho espacio para los besitos de @camilo. A mí me gusta.)

View this post on Instagram

Siento cosquillitas por ti. (Sí… tengo la frente grande. Mucho espacio para los besitos de @camilo. A mí me gusta.)

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on Jul 20, 2020 at 4:42pm PDT

La familia Montaner se encuentra al resguardo en una zona de Miami, allí los padres junto a todos los hermanos, hijos y nietos se encuentran disfrutando de este tiempo en cercanía del otro.

Además, durante este último tiempo se sumó más gente al hogar, por un lado Camilo oficialmente se sumó a la familia después de casarse con la más pequeña, Evaluna. Por otro lado, la recién llegada es Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, si bien confirmaron su romance meses atrás, tal parece que aún queda mucho futuro.

WhatsApp Image 2020-06-06 at 18.40.51.jpeg
Evaluna contestó a las críticas sobre su cuerpo: ”A mí me gusta”

Mau Montaner, Camilo, Evaluna y todo el clan