Encontraron sin vida a la novia del Mago sin Dientes

Ana María Patricelli, pareja de Pablo Cabaleiro conocido por su personaje El Mago sin Dientes fue hallada sin vida con una bolsa en su cabeza

21 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Una noticia que conmociona al mundo de la televisión y el espectáculo. El día de hoy en horas de la mañana, Ana María Patricelli novia del Mago sin Dientes fue hallada sin vida en el interior de su habitación con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol.

Ana María Patricelli fue encontrada por su hija y solicitó inmediatamente la presencia del SAME.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer el informe policial en sus redes sociales. En el mismo detalla que en horas de la mañana, personal policial se dirigió a la vivienda de la mujer por un llamado de emergencias. Una vez en el lugar, se encontraron con la empleada doméstica y la hija Ana María Patricelli de 18 años de edad.

Hermosa y Gran #Fiesta de #Belen #Cumpleaños #15Años #YachtClub #PuertoMadero

View this post on Instagram

Hermosa y Gran #Fiesta de #Belen #Cumpleaños #15Años #YachtClub #PuertoMadero

A post shared by Mago sin Dientes (@magosindientes) on Mar 15, 2020 at 8:13am PDT

La hija relató que mientras se encontraba durmiendo en su cuarto escuchó el timbre del departamento, se levantó para abrirle la puerta a la empleada doméstica y juntas se dirigieron al dormitorio de su madre. Allí la encontraron sin vida ”con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando el cuerpo recostado sobre su lateral”.

Inmediatamente llamaron al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) y se constató el fallecimiento de Ana María Patricelli. La Dra. Ramírez Lucía del Magistrado Interventor de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional indicó que se recepcione la declaración a las personas presentes y que la presente causa se caratule ”suicidio”.

WhatsApp Image 2020-07-21 at 15.54.05.jpeg
Post de Ángel de Brito 

Post de Ángel de Brito

Por otro lado, el programa de Intrusos informó que el hecho fue declarado de ”etilogía dudosa”, es decir que hay dudas sobre la muerte de Ana María Patricelli, por lo que se deberá esperar los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento ninguno de los familiares, incluida la pareja el Mago Sin Dientes, dieron declaraciones sobre lo sucedido.

Por empezar a cenar !!!! #Quba #Restaurante #PlayaGrande #Escollera #MarDelPlata


Temas

Ana María Patricelli
Mago sin dientes
vida

Te puede interesar