Cinthia Fernández y el secreto para una buena foto

Con un sensual outfit, la panelista Cinthia Fernández reveló el secreto para una buena foto.

21 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Hace ya algunos años la tecnología ha inundado nuestras vidas y se ha convertido en una parte muy importante de ella. Actualmente es más probable conocer a alguien por las redes sociales y luego en persona, por lo que las fotos juegan rol esencial, incluso para el trabajo. Es por esto que Cinthia Fernández decidió compartir su secreto.

Look para @showproblemac9 de @aliza.oficial y botas de @milano_store_ les gusta?

Cinthia Fernández no sólo trabaja en los medios, sino también promocionando artículos en las redes sociales, y en esta oportunidad recomendó un aro de luz. “La luz es todo… no hay mas secretos que una buena luz. Si queres sacarte fotos para tus redes, para el zoom del trabajo, para (en mi caso) el trabajo , no hay mas secreto que un buen aro profesional”, escribió la panelista mientras posaba con un sensual outfit.

La luz es todo …. no hay mas secretos que una buena luz . Si queres sacarte fotos pra tus redes , para el zoom del trabajo, para (en mi caso) el trabajo , no hay mas secreto que un buen aro profesional . Conseguirlo con mis amigos de @aroledhaedo

Fueron muchos los seguidores que se interesaron por el producto y preguntaron el precio y los tamaños disponibles, sin embargo otros no perdieron la oportunidad de halagar a la modelo: “Cin no necesitas luz….vos tenes luz propia!!!….”, “estas divina cinthia no necesitas luz ya brillas”, “Divina”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

Más allá de los piropos y las consultas, hubo algunos seguidores que le preguntaron por un detalle de su ropa interior: “Esa bombacha no está rota ?“, preguntó una seguidora. Rápidamente otros usuarios se sumaron y contestaron que parecía que sí, pero que con ese cuerpo no importaba.


Temas

Cinthia Fernández
redes
secreto

Te puede interesar