Benjamín Vicuña estrena su primer obra de teatro vía Zoom

El actor chileno Benjamín Vicuña estrena su primer obra de teatro a través de Zoom junto a MORI Teatro y Escenix

21 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El gran día está por llegar y Benjamín Vicuña se muestra más emocionado que nunca, junto a MORI Teatro y Escenix transmiten este viernes ”Un kilo de cenizas”, la primer obra de teatro transmitida a través de Zoom, una servicio de videoconferencia para reunirse virtualmente.

El actor se muestra muy contento a días de su gran estreno: ”Hoy, la necesidad de reunirnos, es fundamental. El teatro se reinventa y se amiga con las pantallas. No solo para contar historias, si no que para volver a encontrarnos y también, por qué no decirlo, para darle una mano a nuestros actores, autores y realizadores, que en este momento vivimos una profunda crisis”

En vista a las grandes limitaciones que impuso el aislamiento en lugares como el cine y el teatro, Benjamín Vicuña inició su proyecto: ”Esta iniciativa responde a la búsqueda del espacio para hablar de cómo hemos visto trastocados hasta nuestros ritos más sagrados y cómo, en tiempos de distanciamiento social, la necesidad de reencontrarse se hace más fuerte cada día”

Finalmente Benjamín Vicuña anunció su estreno en Zoom: ”Los quiero invitar este viernes al gran estreno que habla de una familia como cualquier otra.”

Hoy, la necesidad de reunirnos, es fundamental. El teatro se reinventa y se amiga con las pantallas. No solo para contar historias, si no que para volver a encontrarnos y también, por qué no decirlo, para darle una mano a nuestros actores, autores y realizadores, que en este momento vivimos una profunda crisis.Esta iniciativa responde a la búsqueda del espacio para hablar de cómo hemos visto trastocados hasta nuestros ritos más sagrados y cómo, en tiempos de distanciamiento social, la necesidad de reencontrarse se hace más fuerte cada día. Los quiero invitar este viernes al gran estreno que habla de una familia como cualquier otra.#UnKiloDeCenizas #[email protected] @boris_quercia @eldiegoruiz @taglemarcial @baezaignacia @jorge.arecheta

Días atrás, el actor Benjamín Vicuña anunciaba que en colaboración con MORI Teatro y Escenix llevarían a cabo la primer obra de teatro vía Zoom, como forma de adaptarse a las nuevas medidas impuestas por la cuarentena y el aislamiento social. A raíz de una necesidad, surgió una solución: ”Con @teatromori y @escenix_cl lanzamos un nuevo espacio virtual para las artes escénicas, para vivir el teatro desde tu casa”.

Con @teatromori y @escenix_cl lanzamos un nuevo espacio virtual para las artes escénicas, para vivir el teatro desde tu casa.


Temas

Benjamin Vicuña
Teatro
Zoom

Te puede interesar