Alex Caniggia compró un auto de lujo pero lo manaron al frente: “Me elevo”

Alex Caniggia se compró un auto de lujo en plena cuarentena pero sus seguidores detectaron un detalle que hecha a tierra sus dichos.

Con un particular video manejando, Alex Caniggia reveló que se compró un auto de lujo durante la cuarentena. En la grabación imita una situación y muestra su clásico comentario sobre los “barats”. Si bien el mediático presumió su vehículo, sus seguidores más detallistas notaron un aspecto que indica que el vehículo no es nuevo como planteaba.

Fiel a su estilo y personaliad, Alex Caniggia se filmó imitando una situación. Mientras maneja su auto de lujo, un hombre le dice: “amigo, te puedo limpiar el vidrio?”. A lo que él baja el vidrio del auto y entre guiños le pregunta: “¿que pasa barat? salí de acá sucio. ¿Te gusta mi mustang nuevo? Me lo compré en cuarentena. Chau me voy en mi Mustang”.

En menos de media hora el video logró más de 5 mil reproducciones y cientos de comentarios, sin embargo, algunos de sus seguidores notaron un detalle en el auto y no dudaron en mandarlo al frente.

EN ESTA CUARENTENA YO ME ELEVO… NADA ME PARA, YO ME MUEVO…. TUVE GANAS DE UN MUSTANG NUEVO…. Y PARA LOS BARATS YO PROMUEVO… QUE MAMEN DE A UNO MIS HUEVOS. #ELMASPIJUDO #NOBARATS #HIGHSOCIETY #ELPUTOAMO69

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

En su posteo, Alex Caniggia destacó: “En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, yo me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los barats yo promuevo que mamen de a uno mis huevos”.

Si presumió su nuevo auto, los seguidores de Alex Caniggia detectaron que la patente del vehículo no es nueva. Por ende, le cuestionaron que presumiera el gasto de un cero kilómetro.

“Los verdaderos millos no compran autos usados”, “patente AB jajaja re usado”, “Mi Mustang nuevo patente AB jajaja del 2018”, “Para mí se lo prestaron si no laburaaaaa”, “Pinto alquilada?”, “Es viejo ese, patente AB facha”, y “devolvé el tutú” fueron algunos de los comentarios que recibió Alex Caniggia.