Adabel Guerrero celebró su cumpleaños con una profunda reflexión: “Me siento bendecida”

Adabel Guerrero se encuentra celebrando su cumpleaños. La bailarina lo festejó en familia y con una sentida reflexión.

21 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace pocos días Adabel Guerrero cumplió años y ahora compartió una serie de fotos mostrando cómo lo pasó en familia y rodeada de mucho amor. Al estar en cuarentena, la bailarina sopló las velitas junto a su pareja y su hijita. Junto a las tiernas postales, escribió una profunda reflexión.

En su cuenta de Instagram, Adabel Guerrero se mostró con la clásica torta y otras comidas especiales que recibió para celebrar su gran día. Además, la vedette aprovechó el momento para expresar su emoción.

“Me siento bendecida porque cada vez que soplo las velas de mi cumple siento que no hay mucho más para pedir. Solo disfrutar de lo que ya tengo, que es todo lo que siempre quise tener. De más está dar demasiado detalle”, resaltó Adabel Guerrero.

Me siento bendecida porque cada vez que soplo las velas de mi cumple siento que no hay mucho más para pedir. Solo disfrutar de lo que ya tengo, que es todo lo que siempre quise tener. De más está dar demasiado detalle. No saque demasiadas fotos porque aprendí a vivir más los momentos al capturarlos en mi mente y soltar un poco el celular. Solo quiero agradecer a las empresas que siempre me acompañan y esta vez me mandaron todo a casa para poder festejar más allá de la cuarentena!!! Gracias infinitas!!! -Picada: @enzucatering.-Pernil @frafearg.-Torta @sabrosa_pasteleria.-Party box @pensaloendulce.Prensa y organización: @carlalioi.press_ .Gracias por estar siempre y darme lo mejor!!!! .

Y explicó: “No saque demasiadas fotos porque aprendí a vivir más los momentos al capturarlos en mi mente y soltar un poco el celular. Solo quiero agradecer a las empresas que siempre me acompañan y esta vez me mandaron todo a casa para poder festejar más allá de la cuarentena!!! Gracias por estar siempre y darme lo mejor!”, reiteró Adabel Guerrero.

De esa manera, la vedette celebró en familia y se mostró feliz por el gran momento que vive. Si bien producto de la crisis económica provocada por la pandemia por coronavirus la llevó a tener que cerrar su escuela de danza, Adabel Guerrero volverá a trabajar y lo hará en el Cantando 2020, programa que iniciará el próximo 27 de julio.

Respecto a su escuela de danzas, Adabel Guerrero reconoció a Fernanda Iglesias que “estoy cerrándola por el contexto de la cuarentena. Se hizo un choclo de deudas que ya no podemos seguir afrontando, así que ese es otro tema del que nos estamos encargando y es bastante engorroso. Y la verdad es que no creo que vuelva a abrir otra escuela”,


Temas

adabel
Adabel Guerrero
cuarentena

Te puede interesar