Sol Pérez empezó la semana con un look total black y pantalón apretado

Sol Pérez se lució con un look todo en negro para su programa de la noche y primero quiso mostrarlo en Instagram

20 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Cada noche Sol Pérez comparte su look para conducir su programa informativo. En este comienzo de semana optó por uno de sus sensuales looks que quiso mostrar primero en Instagram.

Sol Pérez deslumbró nuevamente con un look delicado y que resaltó sus curvas. En su cuenta de Instagram posteó dos fotos luciendo una musculosa negra ajustada y atada a la cintura y un pantalón negro muy ajustado. El detalle de color lo dio con unos zapatos rojos.

En su cuenta de Instagram compartió: “Arrancando la semana”. La publicación se llenó de halagos hacia la conductora. “Hermosa”, “tan linda”, “diosa”, “siempre bella”, comentaron sus seguidores.

Arrancando la semana #Noticiasde20a22 @milano_store_

Si bien en un inicio su participación como conductora de un informativo causó revuelo, con la llegada de Romina Malaspina y un look más provocativo, la imagen de Sol Pérez se naturalizó y logró conservar su estilo delicado pero sensual. Por tal motivo, sigue escogiendo prendas que destacan su figura y muestran el resultado de la constancia de sus ejercicios físicos.

Casi a diario, la modelo comparte sus rutinas y trata de detallar cada uno de los ejercicios que realiza. En twitter, muchas seguidoras mencionaron lo ansiosas que están por ver los resultados mientras realizan el entrenamiento de Sol Pérez.

Entrá a @bigg.fit pedí la APP y recibí todos los días mi rutina completa. Bloque de hoy fácil pero matador 45” de trabajo por ejercicio descanso lo que me queda para completar el minuto. 2 vueltas de todo en total


Temas

Instagram
look
Sol Pérez

Te puede interesar