Paula Chaves y Filipa protagonizaron la selfie más dulce: “Puerperio”

Paula Chaves disfruta de cada momento con su beba Filipa y por eso, habló sobre cómo transita el puerperio en cuarentena.

A pocos días de haber sido mamá por tercera vez, Paula Chaves sigue mostrando cómo transita sus días en casa y junto a Filipa, la beba que nació fruto de su amor con Pedro Alfonso y con quien tiene a sus hijos Olivia y Baltazar. La modelo se muestra cada vez más radiante y así lució junto a su beba acostada en el pecho y frente al espejo.

“Asi estamos… en esta montaña rusa de emociones que es el PUERPERIO… y en CUARENTENAAAAAAA”, expresó Paula Chaves en un posteo donde se la ve frente a un espejo y con su beba Filipa en brazos.

La conductora destacó que “me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida… y en algún momento del día , caigo , lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos … y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos”, expresó Paula Chaves, quien también planteó que hay “mucha intensidad”.

Asi estamos… en esta montaña rusa de emociones que es el PUERPERIO… y en CUARENTENAAAAAAA…Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida… y en algún momento del dia , caigo , lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos … y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos …Mucha intensidad…Teta, pañal , provechito, teta de nuevo, pañal , siesta, teta y así todo el día …Extraño mi tribu de crianza, contención y amor… poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad … No puedo dejar de ver videos del parto… de revivir ese día mágico … INTENSO! ESPECTACULAR…Abrazo a todas las que están gestando… a las que están x parir… en este momento atípico… todo va a estar bien… los niños siguen naciendo… así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta

View this post on Instagram

Asi estamos… en esta montaña rusa de emociones que es el PUERPERIO… y en CUARENTENAAAAAAA… Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida… y en algún momento del dia , caigo , lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos … y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos … Mucha intensidad… Teta, pañal , provechito, teta de nuevo, pañal , siesta, teta y así todo el día … Extraño mi tribu de crianza, contención y amor… poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad … No puedo dejar de ver videos del parto… de revivir ese día mágico … INTENSO! ESPECTACULAR… Abrazo a todas las que están gestando… a las que están x parir… en este momento atípico… todo va a estar bien… los niños siguen naciendo… así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta

A post shared by Paula (@chavespauok) on Jul 20, 2020 at 2:17pm PDT

“Teta, pañal , provechito, teta de nuevo, pañal , siesta, teta y así todo el día. Extraño mi tribu de crianza, contención y amor… poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad”, reconoció Paula Chaves, quien a pesar de las distintas situaciones que se le presentan, no deja de resaltar el amor e importancia de ser mamá.

A su vez, reveló que no puede dejar “de ver videos del parto… de revivir ese día mágico … INTENSO! ESPECTACULAR… Abrazo a todas las que están gestando… a las que están por parir… en este momento atípico… todo va a estar bien… los niños siguen naciendo… así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta”, concluyó Paula Chaves.

En su extenso posteo, Paula Chaves recibió miles de corazones expresando la admiración y cariño que sienten por ella y su familia, la cual enternece a todos con sus ocurrencias y juegos.