Pampita sorprendió con un vestido animal print, ¡lookazo!

Pampita comenzó la semana con un look que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Tras su vuelta a la televisión a Pampita se la ve radiante. Día a día elige looks originales y que le sientan genial, y en esta oportunidad el vestuario elegido no fue la excepción.

Pampita comenzó otra semana en Pampita Online y quiso empezar este lunes bien arriba. La modelo lució un vestido largo con volados y animal print que sorprendió a sus seguidores. Al look le agregó unas botas y una faja para darle más vuelo al vestido.

En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos que dejaron ver el atractivo look y su conexión con la cámara. Los seguidores no se ahorraron elogios: “Me encanta ese vestido”, “qué diosa”, “divina”, “sos una bomba”.

Vestido Leticia y faja Leonor de @w.ivana.ok

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

En el programa de hoy Pampita entrevistó a Tini Stoessel y le hizo una pregunta comprometedora. “¿Lo profesional o el corazón?”, le preguntó la conductora de Pampita Online. “Estaba teniendo una charla con mi familia sobre eso, de lo personal y lo profesional. Para mi a veces va bastante de la mano, qué querés que te digo. Obvio, uno puede intentar separar muchas veces y a veces es re fácil. Pero muchas otras no es tan fácil porque uno no deja de ser uno. Siempre priorizo mi corazón”, respondió la cantante y también actriz.