Pampita le preguntó a Tini si prefería “lo profesional o su corazón”, ¿qué eligió?

Tini se encuentra separada de Sebastián Yatra y se sometió a una difícil pregunta de Pampita

20 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Durante estos últimos días, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron en boca de todos. La argentina lanzó su canción ”Ella dice” en colaboración con Khea y dos días después, el colombiano estrenó ”No bailes sola” junto a la cantante y actriz mexicana Danna Paola. Hoy la cantante fue interrogada por Pampita sobre su futuro personal y profesional.

Antes de este último lanzamiento, habían comenzado a surgir rumores de un romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra, por lo que el estreno de esta canción iba a generar mucha expectativa. Una vez que ambas canciones se hicieron públicas, los fans comenzaron a tomar bandos y se mostraron molestos con las publicaciones del colombiano, en una de ellas Yatra simula besar a Danna Paola, lo que generó polémica en las redes.

#EllaDiceChallenge [email protected] quiero ver #EllaDice acaba de llegar a 9 millones de visitas @khea.yf @tiktok

Ante la separación que sufrió Tini Stoessel, decidió dedicarse de lleno a su trabajo y ahora está promocionando su nueva canción en todos los programas. Hoy visitó a Pampita que la sometió a un difícil cuestionario.

“¿Lo profesional o el corazón?”, le preguntó la conductora de Pampita Online. “Estaba teniendo una charla con mi familia sobre eso, de lo personal y lo profesional. Para mi a veces va bastante de la mano, qué querés que te digo. Obvio, uno puede intentar separar muchas veces y a veces es re fácil. Pero muchas otras no es tan fácil porque uno no deja de ser uno. Siempre priorizo mi corazón”, respondió la cantante y también actriz.


Temas

Pampita
Sebastián Yatra
Tini Stoessel

Te puede interesar