Nai Awada se reencontró con su mamá después de cuatro meses: ”Lo que lloré”

La modelo y actriz Nai Awada pudo finalmente después de 4 meses volver a ver a su mamá y las lágrimas no faltaron

20 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de las redes sociales, Nai Awada compartió el post reencuentro con su mamá después de cuatro meses y emocionó a sus seguidores.

Durante esta cuarentena, la modelo y actriz hizo mucho foco en respetar las medidas, por lo que siempre se mostró cumpliendo estrictamente con la cuarentena. Sin embargo, después de cuatro meses, las condiciones se dieron y pudo volver a reencontrarse con su mamá: ”El reencuentro con mami después de no verla 4 meses y lo que llore ! El día más feliz” expresó la modelo junto a vídeos y fotos de la mamá e hija reunidas.

”Chicos, mi mamá me dio una sorpresa porque fue al banco cerca de mi casa y fue el reencuentro después de cuanto mami?” relató Nai Awada en su vídeo y la mamá respondió: ”Casi cinco meses”.

El reencuentro con mami después de no verla 4 meses y lo que llore ! El día más feliz ❤️

View this post on Instagram

El reencuentro con mami después de no verla 4 meses y lo que llore ! El día más feliz ❤️

A post shared by N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A (@naiawada) on Jul 20, 2020 at 12:23pm PDT

Inmediatamente recibió los comentarios de sus seguidores: ”En ese caso a la mierda la cuarentena , me fundo en un abrazo cn mi mama en esta te banco”, ”Que lindo !!!!! Te felicito …hay q disfrutar de mamá hoy y siempre”, ”Sos un amor cuánto cariño hacia tu madre te banco” fueron algunas de las reacciones que recibió el post.

Necesitaba expresar esto . harta de los estereotipos! Harta de las cuentas “fitness” que muestran cuerpos de mentirá editados por photoshop y que NO COMEN Harta de la violencia en mis redes. B A S T A


Temas

mamá
meses
Nai Awada

Te puede interesar