Mau y Ricky compartieron una anuncio en las redes ¿Camilo borracho?

A través de su cuenta en Instagram, los hermanos Montaner, Mau y Ricky compartieron una foto y anuncio sobre su cuñado Camilo

20 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Mau y Ricky Montaner alegraron a sus seguidores con una noticia que gira en torno a su cuñado Camilo, pero de la cual ellos formaran parte.

Pareciera que la familia Montaner vive en un estado de completa tranquilidad y alegría, sobre todo porque todos se encuentran en el mismo lugar y pueden visitarse a diario. Quien llevó a cabo este plan fue Ricardo Montaner, el famoso cantante de boleros vio venir la cuarentena y decidió alquilar un lugar en Miami, donde se aloja junto a su familia.

Desde principios de la cuarentena se puede ver a la familia realizando actividades y jugando casi a diario. Además, la mayoría trabaja en el mundo de la música, por lo que no es de extrañar que este tiempo servirá para armar material en colaboración y descubriendo nuevas formas de crear. Camilo lanzó hace varios días una canción con Rauw Alejandro ”Tattoo Remix” y ya es todo un éxito.

Cuánta gente cabe bailando en un baño? Hhahaha @rauwalejandro

View this post on Instagram

Cuánta gente cabe bailando en un baño? Hhahaha @rauwalejandro

A post shared by C A M I L O (@camilo) on Jul 16, 2020 at 7:57pm PDT

Aquí sentados viendo todo el amor que le están dando a Tattoo Remix y celebrando los 4 MILLONES antes de 24 horas… ⛺️ @rauwalejandro es parte de L A T R I B U

Sin embargo, ahora parece que el autor de ”Por primera vez” tiene pensado un remix para su canción ”Favorito” y fueron muchos los artistas invitados a participar. Por su parte Mau y Ricky bromearon con su decisión y junto a una foto de todos los participantes escribieron: ”

No se si fue por borracho pero @camilo nos invitó a todos al Remix de favorito!

View this post on Instagram

No se si fue por borracho pero @camilo nos invitó a todos al Remix de favorito!

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on Jul 19, 2020 at 7:37pm PDT


Temas

Camilo
Mau
Ricky

Te puede interesar