Maca Rinaldi sorprende con una recomendación para esta cuarentena

La modelo Maca Rinaldi aprovecha sus días en cuarentena con una mirada más positiva, además en su cuenta de Instagram dejó una recomendación muy interesante

20 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde su perfil en Instagram, la modelo Maca Rinaldi decidió aportar una recomendación para todas aquellas personas que aún se encuentran en cuarentena.

Junto a una imagen de pies, Maca Rinaldi explicó: ”En estos 100 y no sé cuantos días más de cuarentena volví a ver una película que te envuelve de una cosa buena… “La Sociedad de los Poetas Muertos”.

Además intentó que sus seguidores se enamoren de esta recomendación y dio todos los detalles: ”El profesor John Keating, encarnado por Robin Williams, es un personaje de esos que se añoran y que dejan huella. Gracias a él por tan brillante composición. La película entera está llena de mensajes y enseñanzas, es noble, es hermosa… Y la escena final, una de las más recordadas del cine, es verdaderamente emocionante. Amo estas películas. “Me he subido a la mesa para recordarme a mí mismo que debemos mirar las cosas de una manera diferente. El mundo se ve distinto desde aquí arriba. Si no me creen, vengan a probarlo” John Keating.”

En estos 100 y no sé cuantos días más de cuarentena volví a ver una película que te envuelve de una cosa buena… “La Sociedad de los Poetas Muertos” El profesor John Keating, encarnado por Robin Williams, es un personaje de esos que se añoran y que dejan huella. Gracias a él por tan brillante composición.La película entera está llena de mensajes y enseñanzas, es noble, es hermosa… Y la escena final, una de las más recordadas del cine, es verdaderamente emocionante. Amo estas películas.“Me he subido a la mesa para recordarme a mí mismo que debemos mirar las cosas de una manera diferente. El mundo se ve distinto desde aquí arriba. Si no me creen, vengan a probarlo”John Keating.

Inmediatamente la recomendación de Maca Rinaldi en Instagram acumuló muchas likes en cuestión de minutos.


Temas

cuarentena
Maca Rinaldi
recomendación

Te puede interesar