Karol G y su opinión sobre como afectó la cuarentena en el mundo de la música: ”estaba enojada, me sentí muy triste”

La popular cantante Karol G, habló sobre esta nueva etapa que vive el mundo actualmente y se refirió a la cuarentena como una oportunidad para ''evolucionar''

20 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Karol G compartió el fragmento de una entrevista en la cual habla sobre la cuarentena, los cambios y de que manera afronta esta etapa.

En el vídeo la cantante hizo referencia a su trabajo en el mundo de la música: ”Al principio pues todo esto de la pandemia me cogió en medio de un tour muy grande que estaba haciendo este año. Era el primer año que empece a hacer arena sola, que tenía una canción muy exitosa como lo es ”Tusa” y cuando pasó todo eso del encierro y de tener que cancelar todo, fui una de las que wow estaba enojada, me sentí muy triste”.

En tanto, mencionó que todo fue cuestión de tiempo: ”Así que en realidad este tiempo, después de pensarlo mucho creo que era un tiempo que necesitabamos, el mundo iba bastante rápido creo que no tenía ni tiempo de pensar en uno mismo, en darse cuenta de las cosas que estaban pasando alrededor y siento que fue un tiempo de despertar, de despertar a muchas cosas, de despertar a muchas realidades, me gusta mucho ver lo que está pasando, siento que a pesar de todas las cosas que han pasado hay como una humanidad que está tratando de resurgir mucho más unida”.

A nivel más íntimo, la cantante expresó que esta cuarentena tuvo un lado positivo: ”Y si hablo de cosas personales también como persona he estado como estudiando muchas cosas, en mi interior, tratando de evolucionarme como mujer, de evolucionarme como persona”

Míralo completo LINK EN BIO !!!

View this post on Instagram

Míralo completo LINK EN BIO !!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on Jul 20, 2020 at 3:17pm PDT

Esta semana también fue complicada para la artista, ya que luego de realizarse un hisopado su resultado dio positivo en coronavirus. El mundo de la música y sus seguidores se mostraron muy preocupados, pero finalmente hace un par de días, la cantante confirmó su ”negativo”.

karol-g.jpg
Karol G contrajo coronavirus y hay preocupación en su entorno

Karol G contrajo coronavirus y hay preocupación en su entorno


Temas

cuarentena
Karol G
música

Te puede interesar