Ivana Nadal y una fuerte indirecta ante las críticas de Yanina Latorre

Yanina Latorre descargó su enojo contra Ivana Nadal. La modelo no respondió y dado que ya había sido criticada, escribió un fuerte mensaje.

Días atrás, Ivana Nadal realizó un video donde planteaba el “soltar el dolor”. En medio de su reflexión, planteó el no aferrarse al dolor que produce la muerte de un hijo. Ante dicha situación, las criticas estallaron en contra de la modelo y ahora, Yanina Latorre se sumó con un fuerte comentario. Dado que la modelo ya había dado su respuesta, esta vez optó por una indirecta contundente.

Tras las críticas en contra de Ivana Nadal, la modelo hizo un video donde explicó que se iría del país. “Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia. Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año”.

De inmediato, todos lo asociaron a que era por motivo de las críticas por lo que Ivana Nadal explicó que en realidad era por un viaje de placer que tenía planificado hace mucho tiempo, dado que siempre quiso conocer distintos países.

A días de la confusión, Yanina Latorre retomó el hecho y durante Los Ángeles de la Mañana apuntó: “Cuando no tuviste hijos, sé un poco responsable y no digas tantas pavadas. Y menos en un TikTok. Una chica como Ivana Nadal que no tiene idea de la vida esté diciendo que hay que soltar el dolor de la pérdida de un hijo, a mí me dan ganas de matarla”.

Yanina Latorre atacó a Ivana Nadal con furia y justificó las agresiones de sus haters

“Eso sí es para matarla y que los haters le digan de todo. Y si se quiere ir del país… Me da ganas de matarla que alguien banalice tanto un dolor así” cuestionó Yanina Latorre contra Ivana Nadal. “Mostrando el hombrito te dice de soltar. Está loca. Es un videito de tik tok, lo hace para tener seguidores en cuarentena”.

Además, Yanina Latorre sostuvo que “no se dedica a nada de eso. No tiene nada que hace, está aburrida, se pone en bata, muestra el hombro y habla de algo tan grave. Señora, cállese la boca. Ella se creyó que era elevada y estaba dando un buen mensaje, pero la bardeó todo el mundo, entre ellos yo”.

ivana-01.jpg
Ivana Nadal y una fuerte indirecta ante las críticas de Yanina Latorre

Ivana Nadal y una indirecta ante las críticas recibidas.

Lejos de sumarse a un conflicto mediático con Yanina Latorre, esta vez Ivana Nadal no respondió al comentario pero compartió una storie con un mensaje que podría tratarse de una indirecta a la panelista.

“Aunque sientas que el mundo te juzga. Siempre que acciones desde el corazón, será el camino correcto para lograr tu plenitud”, indicó Ivana Nadal. Y en su storie, la imagen de una carta planteaba: “¿qué se despertó en vos? ¿Qué te hizo tocar fondo? Es el momento para que seas consciente le hagas caso a ese llamado cósmico. Acciona desde el corazón, no te sientas juzgado”.