Flor Vigna habló con Nico Occhiato después de sus declaraciones en Podemos Hablar

Días atrás Flor Vigna hizo mención a su ex pareja Nico Occhiato en '''Podemos Hablar'' y hoy reveló que tuvieron una charla posterior a esa entrevista

20 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La modelo, actriz y bailarina, Flor Vigna participó del segmento de entrevistas de Andy Kusnetzoff en ”Podemos Hablar”, allí abrió su corazón y habló sobre cuestiones muy internas, una de ellas fue su relación con el conductor de televisión Nico Occhiato.

En diálogo con ‘Corta por Lozano”, Flor Vigna reveló que hubo una conversación posterior a ese programa: ”Hubo una charla después pero más que nada como de vuelta a esto, por ahí es más fácil verlo desde afuera pero y ¿por qué no están juntos? si ya está, se aman, y la verdad es que hay diferencias de las buenas, de saber elegirnos”.

Asimismo hizo foco en la conversación con su ex pareja: La charla de Nico fue che loco te quiero hacer bien pero también me quiero hacer bien a mí y en este momento es muy diferente lo que queremos y hay que saber. Una charla que hablaba con mi psicóloga justamente, era como, me decía ‘Flor vos sos muy amante de lo conocido, de lo que ya conoces, de lo familiar, animáte a descubrir, en todas las áreas. Mismo yo, por mí me seguiría yendo a Mar del Tuyú y no sé mis amigas me dicen ¿vamos a mochilear a Europa? Y yo digo ¿te parece? De última acá a Brasil, me pasa eso con todo”.

[#CortaPorLozano] “En este momento, es muy diferente…” @florivigna confesó qué le sigue pasando con @nicoocchiato ¿Volverán?

Días atrás, Flor Vigna hizo mención sobre Nico Occhiato en Podemos Hablar.

En un repaso por las vivencias que más marcaron su vida, Flor Vigna habló sobre su ex pareja y no pudo evitar las lágrimas: ”Él me dijo si yo te entiendo lo que te pasa. Me emociona porque lo quiero más allá de otras cosas, me dice ‘’Yo soy Flor, yo digo yo soy Nico’’ porque pasa como es como un amor de hermanos, nos hicimos muy bien, pido perdón si alguna vez tengo otro novio y pasan esto, pero, es como un amor infinito que en este momento no se da por otras cosas y fue hermoso ese encuentro que es más que nos juntamos y todo y ni estuvimos en la cama después ni nada y fue como boludo te amo y siempre te voy a amar y el estaba en momentos re importantes y todo”.

0000940190.jpg
Flor Vigna

Flor Vigna


Temas

Flor Vigna
Nico Occhiato
Podemos Hablar

Te puede interesar