Fede Bal incumplió una medida de cuarentena: “Perdón presi”

En plena cuarentena, Fede Bal incumplió con una disposición para prevenir el coronavirus y volvió a mostrarse con Carmen Barbieri.

Días atrás, Fede Bal conmovió a todos al revelar que luego de un largo tratamiento logró vencer el cáncer de intestino. En sus redes sociales hizo un extenso posteo e incluso compartió el emotivo momento en que se lo informó a su mamá Carmen Barbieri, quien se desplomó entre lágrimas. Ahora, el actor incumplió con una de las medidas de prevención y le pidió disculpas al presidente de la Nación.

A lo largo de su tratamiento, Fede Bal se mantuvo alejado de su mamá, a quien veía desde el auto o por medio del vidrio del edificio donde vive la capocómica. Al terminar el tratamiento de manera positiva, él mismo quiso darle la noticia a Carmen Barbieri y destacó la emoción de haberse reencontrado.

Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja

View this post on Instagram

Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on Jul 20, 2020 at 4:26pm PDT

La felicidad y emoción de ambos es tal, que Fede Bal regresó a la casa de Carmen Barbieri y lejos de ocultarlo, compartió una foto de ambos abrazados. En la imagen, su mamá aparece con una enorme sonrisa en su rostro mientras que él mantiene el tapabocas. Dado que una de las medidas preventivas contra el coronavirus es la distancia social y la prohibición de visitas, el actor hizo una entretenida aclaración.

“Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja”, expresó Fede Bal en su posteo y resaltó de esa manera su emoción por volver a estar con su mamá.

Tras la publicación de su video llorando, Carmen Barbieri aclaró que “Fede me quería dar un abrazo, pero yo quería saber si era por algo bueno o algo malo, porque no me quería decir. Y me mira y me dice ‘estoy curado, no está más el tumor’ y me abrazó. Y yo no lo abracé, veo ahora en la grabación”,