El conductor Chiche Gelblung habló de sus días en el sanatorio: ”Nunca me enteré de nada”

El famoso periodista y conductor de televisión argentina, Chiche Gelbllung habló de sus días en el sanatorio y sus proyectos de trabajo

Chiche Gelblung recibió el alta médica hace dos semanas y se encuentra en buen estado de salud. Si bien debe seguir con los cuidados médicos, el conductor ya se encuentra planeando su futuro en la televisión.

Días atrás, en una entrevista para ”Esto no es Hollywood” en Radio del Plata, Chiche Gelblung indicó que si bien esta entusiasmado con volver a trabajar, su familia no está muy de acuerdo con la decisión: “Ellos no quieren, pero yo no sé hacer otra cosa” y manifestó: “A mí me divierten los desafíos, me encanta el prime time”.

Hoy en diálogo con Ángel de Brito para El Espectador en Radio Mitre, Chiche Gelblung habló sobre el programa de Jorge Lanata: ”El programa de Lanata es de guionistas, es un sketch de humor armado, replica lo que hacía Tato Bores y tiene mucha gracia para hacerlo”.

chiche-1.jpg
El conductor Chiche Gelblung habló de sus días en el sanatorio: ”Nunca me enteré de nada”

El famoso conductor de televisión Chiche Gelblung

Por otro lado, en cuanto a su decisión de no seguir trabajando en el programa que conduce Mariano Iúdica expresó: “Me fui de ‘Polémica en el Bar’ porque no me coincidían los horarios con la oferta de Crónica, no me peleé con nadie; personalmente creo que el humor está en Showmatch, en el Cantando, en esos programas” y explicó: “Nunca estuvo en mis planes dejar de trabajar en este momento, me cuido y soy consciente”.

Finalmente habló sobre los días que estuvo internado y expresó: “Estar en un sanatorio en esta época es una experiencia poco gratificante, pero me trataron muy bien. No tengo secuelas físicas y psíquicas” y además indicó: “Yo estaba mejor de lo que pensaban, la información siempre es diferente. Fueron dos días muy críticos que no sé que pasó porque estaba dormido; nunca me enteré de nada”.

chiche 1 2.jpg
El conductor Chiche Gelblung habló de sus días en el sanatorio: ”Nunca me enteré de nada”

El conductor de televisión argentina y periodista Chiche Gelblung