Christian Sancho angustiado por el coronavirus: “Mucha gente que la está pasando mal”

Christian Sancho habló sobre cómo le impacta la pandemia y expresó su angustia por la gente que se encuentra en un mal momento.

20 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Días atrás, Christian Sancho reveló que trabajó como delivery para ayudar a una amiga en plena pandemia por coronavirus. ahora, en una entrevista más profunda, el actor reconoció que se siente preocupado por la difícil situación social y económica que atraviesan muchas personas.

Christian Sancho repartió cajas de pastelería en diferentes countries y muchos se llevaron una sorpresa al verlo en la puerta entregando productos. A partir de su experiencia frente a la pandemia por coronavirus, en diálogo con Mitre Live el actor destaco que “en el exterior todo el mundo está con tapabocas, a distancia, teniendo mucha empatía con este momento”.

A su vez, Christian Sancho consideró que luego del coronavirus será una nueva modalidad a adoptar, de modo que consideró que “la vida no va a volver como era antes. Vamos a tener que tener mucho cuidado. Hay que proyectar en una vida distinta”.

Christian Sancho sostuvo que al hablar con amigos que están en otros países, le comentan que “vuelven pero de una manera distinta. Entonces, eso es lo que tenemos que hacer. Encontrarnos en ese lugar de solidaridad, de respeto, de empatía y hacer lo mejor posible adaptándonos a las medidas que nos vayan diciendo”.

Feliz día querida que tanto me diste, y tanto te extraño cada vez que me voy, cuando escucho que hablan mal de vos, que te critican, que eligen insultarte y decir este país de M…. no cambia más! Afuera esto no pasa! Se qué hay muchas cosas que tenemos que cambiar para mejorar, pero honestamente déjame decirte que este país es uno de los mejores lugares en el mundo y cómo dice el tango, siempre anhelamos VOLVER!!! Acepto y entiendo que a veces elegimos otro lugar para hacer lo que aprendimos acá, porque a veces estamos limitados en diferentes aspectos y que todos tenemos realidades muy distintas y teniendo que salir a donde sea y cómo sea, a ganarnos el mango para seguir adelante y sostener la familia, así como nos enseñaron nuestros abuelos y viejos, que se tuvieron que quedar por nosotros, para enseñarnos lo importante que es ser porque ser no es ser, soberbios, arrogantes, egoístas, maleducados, todo lo malo que te pueden decir en el exterior, por algunos chantas que viajaron hace algunos años para hacernos quedar mal, SER es ser humildes, laburantes, creativos, respetuosos, solidarios y por sobre todas las cosas es ser PASIONALES y contarles al mundo que por más difícil que se ponga este cuento, tenemos la capacidad de salir adelante, SIEMPRE! Por eso cada vez que me voy no te das una idea lo que te extraño, y lo difícil que es el desarraigo de nuestra tierra…..pero que lo único que me consuela y reconforta , es siempre saber que ese pasaje tiene un fecha de regreso, y en esa vuelta, volver para encontrarme con vos FELIZ DÍA Y HOY MÁS QUE NUNCA, EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN Y MUCHO MÁS EN ESTA #cuarentena QUE VIVA EL PAÍS MÁS HERMOSO DEL MUNDO! FELIZ DÍA ❤️…………….#actorslife #influencer #host #life #lifestyle #argentina #cuarentena #quarentine #quarantinelife #quédateencasa #model #modelo #friday #fridaymood #fridayvibes #instamoment #instagood #insta #instaphoto #cine #cinema

Quebrado por la situación que viven muchas personas como consecuencia del coronavirus, Christian Sancho sostuvo que “mientras se pueda y como se pueda. Son momentos muy difíciles y vamos a tener que salir adelante todos“.

“Lo más importante es ser solidarios, ser respetuosos, estar unidos y en un momento tan jodido que hay mucha gente que está pasándola mal. Lo mejor que podes hacer es estar de esa manera. Trabajando para seguir adelante”, remarcó Christian Sancho.

Desde su rol, el actor sostuvo que “lamentablemente a mí me toca mucho esto porque veo que hay mucha gente que la está pasándola mal. Y no me gusta. Tengo amigos, gente que muchas veces no sé como darle una mano y me angustia mucho”.

Angustiado por el contexto, Christian Sancho se vio sobrepasado por la angustia y planteó: “Perdón pero me acuerdo de la gente que no la está pasando bien. Es un tema mío, perdón”.


Temas

Christian Sancho
coronavirus
gente

Te puede interesar