Cande Tinelli subió un video por el Día del Amigo desde el baño: “Estoy haciendo pis”

Cande Tinelli realizó una serie de stories por el Día del Amigo, pero un video llamó la atención dado que lo hizo mientras estaba en el baño.

20 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que muchos famosos, Cande Tinelli comopartió una amplia cantidad de fotos con sus amigos. En su caso, también incluyó a su familia y a sus mascotas por acompañarla mientras se siente triste. Sin embargo, luego de las amplias publicaciones de amistad, la hija de Marcelo Tinelli aclaró que se encontraba filmándose desde el baño y sentada en el inodoro.

“Hola amigues para mi el Día del Amigo es todos los días, yo soy partidaria de festejar constantemente con las personas que amo y con ustedes también porque a través de una pantalla logré tener muchos amigos. Los quiero, que tengan un hermoso día”, expresó Cande Tinelli en una de sus primeras historias de Instagram.

cande-1.jpg
Cande Tinelli grabó un video desde el baño

Cande Tinelli grabó un video desde el baño

Luego de compartir varias fotos mostrando a cada uno de sus amigos, Cande Tinelli reflexionó sobre la cantidad de stories que hizo por el Día del Amigo, pero terminó revelando una intimidad, el video lo estaba grabando mientras estaba en el baño.

“Me acabo de dar cuenta” inició su video Cande Tinelli y lo interrumpió indicando “Estoy haciendo pis”. Luego de la aclaración con el sonido de fondo, la hija de Marcelo Tinelli destacó que se dio cuenta “que es medio moplo para la gente ver mis historias, pero para mis amigas, amigues y amigos les va a gustar”.

De esa manera, Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores no solo por las historias realizadas, sino también por el lugar y el momento escogido para grabarse. Recientemente, la joven cantante reveló que aprovechando la cuarentena, ella misma decidió hacer dos piercing sola.

La it girl que es apasionada por los tatuajes, no teme al dolor y reveló: “Perfo by me” y mostró un nuevo arito en su nariz y otro mucho más osado en su lengua.


Temas

Cande
Cande Tinelli
Tinelli

Te puede interesar