Calu Rivero volvió a mostrarse ¡cómo llegó al mundo! y en grupo

Calu Rivero volvió a compartir un particular desnudo en sus redes sociales, poniendo a prueba los límites de las mismas.

20 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En su cuenta de Instagram, Calu Rivero suele compartir distintas producciones fotográficas que si bien tienen un cuidado artístico, suelen quedar al borde de la censura debido a los límites de la red social. Sin embargo, la modelo sigue apostando por el arte y esta vez, compartió una foto sin nada de ropa, en la playa y junto a un grupo de mujeres. De ese modo, celebraron la vida y la libertad.

Sin el objetivo de ser provocativa con sus fotos, Calu Rivero tiende a postear desnudos artísticos no solo para transmitir una concepción del arte y la moda, sino también para promover la libertad absoluta.

calu03.jpg
Calu Rivero imitó el cuadro “La Danza” de Henri Matisse.

Calu Rivero imitó el cuadro “La Danza” de Henri Matisse.

Desde desnudos sentada en el tronco de un árbol, nadando en el lago o bien en la playa, Calu Rivero suele seleccionar a la perfección la imagen donde muestra mucha piel pero evita cualquier tipo de censura por parte de las redes sociales. De esa manera, logra su objetivo de mostrarse despejada de cualquier elemento o complejo.

Oda a la alegría de vivir

View this post on Instagram

Oda a la alegría de vivir

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on Jul 19, 2020 at 3:48pm PDT

Esta vez, Calu Rivero posó imitando el famoso cuadro de Henri Matisse llamado “La Danza”, donde un grupo de personas desnudas giran en una ronda y agarradas de sus manos.

Summer solstice by my friend @agostinagalvez #analogphotography #compostbeauty #compostourbody

En su posteo, Calu Rivero destacó: “Oda a la alegría de vivir” mientras que en sus stories vinculó la situación con la libertad, la alegría y el empoderamiento de las mujeres. Así, con esa fortaleza para entretenerse al aire libre y sin ropa, la actriz remarcó el poder de las mujeres.


Temas

Calu
Calu Rivero
Rivero

Te puede interesar