Araceli González y una especial historia por el Día del Amigo: ”Desde ahí siempre compartimos todo!”

La actriz y modelo, Araceli González decidió saludar a Myriam, su amiga y una de las personas más importantes en su vida por el Día del Amigo

20 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Hoy es un día muy especial para celebrar y recordar lo importante que es la amistad y el logro de haber conseguido un amigo en todos estos años de vida. En el ”Día del Amigo”, Araceli González decidió compartir un lindo mensaje a Myriam, una de sus amigas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo Araceli González opta por compartir mensajes y reflexiones que sean positivas para quienes la siguen. En este caso, la protagonista de este día fue Myriam, amiga de la artista.

Junto a una foto de las dos amigas, Araceli González escribió: ”Nos conocemos hace muchos años! Yo 15 y ella más grande ! Obvio. Desde ahí siempre compartimos todo! Hay amigos que vienen desde jóvenes que no es necesario hablar y estamos siempre aunque no estemos físicamente . Y hay quienes aparecen en nuestra vida y también son parte de nuestra construcción y vivencias. Gracias a todos! Feliz día y a ponerle mucha fuerza en esta situación que todos vivimos , con ilusión a que termine. Se los quiere. Y gracias amigotes ame sus mensajito s ! Los quiero! @myriammoadieventos #tequiero Además cocina muy rico por si les interesa! Jajaja”.

Sin dudas, un gran mensaje por el Día del Amigo.

Nos conocemos hace muchos años! Yo 15 y ella más grande ! Obvio . Desde ahí siempre compartimos todo! Hay amigos que vienen desde jóvenes que no es necesario hablar y estamos siempre aunque no estemos físicamente . Y hay quienes aparecen en nuestra vida y también son parte de nuestra construcción y vivencias. Gracias a todos! Feliz día y a ponerle mucha fuerza en esta situación que todos vivimos , con ilusión a que termine. Se los quiere. Y gracias amigotes ame sus mensajito s ! Los quiero! @myriammoadieventos #tequiero ❤️ Además cocina muy rico por si les interesa! Jajajajajaj jajajjajaja jajajajajaja


Temas

amigo
Araceli González
día

Te puede interesar