Activaron el protocolo de Covid-19 por un caso sospechoso en la casa de Nicolás Magaldi

El conductor de televisión Nicolás Magaldi deberá transmitir su programa desde su casa debido a un caso sospecho de Covid-19

Ante el caso sospechoso de Covid-19 cercano a Nicolás Magaldi, se procedió a activar el protocolo y a realizar su programa desde casa.

La televisión argentina aún se mantiene en alerta luego de personas del mundo del espectáculo dieran positivo en covid-19, entre ellos, el conductor de PH, Andy Kusnetzoff, la humorista Lizy Tagliani y la modelo Belén Francese entre muchos más. Sin embargo debido a la cantidad de contactos estrechos, muchos prefieren quedarse en el resguardo de su casa y realizar las transmisiones desde su casa.

Por su parte, el conductor de ”El Show del Problema” deberá trabajar como conductor desde su casa ante un posible caso de Covid-19.

Según informó Ángel de Brito en sus redes sociales, el hijo de Nicolás Magaldi habría presentado síntomas del virus, por lo que se procedió a activar el protocolo de Covid-19.

”Magaldi con el hijo con fibre, se activó protocolo covid. Sale hoy desde la casa” informó el conductor de LAM.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1285249253774954509

Magaldi con el hijo con fibre, se activó protocolo covid. Sale hoy desde la casa.

— A N G E L (@AngeldebritoOk) July 20, 2020

Por otro lado, Nicolás Magaldi estuvo en los medios luego de su discusión con un entrevistado: ”Este violento fue repudiado por todo el equipo y acompañamos a @cinthifernandez con @SilvinaLunaWeb @MicaViciconte @muscarijoseok (+ todos los que no salen al aire) para decirles a todos ustedes que somos una generación que REPUDIA Y REPUDIARÁ a este tipo de personajes que hoy vivimos un episodio lamentable con un “productor” de nuestro medio. Fue de esos momentos dond sale a la luz y se refleja una cierta porción de la sociedad señalando con una autoridad , prepotencia y violencia de género descalificando todo lo que se les presenta”.

https://twitter.com/ngmagaldi/status/1283891191298301954

Hoy vivimos un episodio lamentable con un “productor” de nuestro medio. Fue de esos momentos dond sale a la luz y se refleja una cierta porción de la sociedad señalando con una autoridad , prepotencia y violencia de género descalificando todo lo que se les presenta

— Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) July 16, 2020