Virchu Gallardo y un mensaje a sus seguidores: ”Que vivan y dejen vivir”

Con un radiante look, la flamante mamá y modelo, Virchu Gallardo envió un mensaje a sus seguidores en Instagram.

Con la energía positiva de siempre y su gran sonrisa, la modelo Virchu Gallardo decidió arrancar este domingo con un mensaje a sus seguidores. En su último post de Instagram, la flamante mamá vistió un abrigo largo color blanco y negro, gafas de sol y buzo.

Esta combinación bastó para que Virchu Gallardo acumulara más de dos mil likes en cuestión de minutos. Junto a estas fotos, la modelo compartió un mensaje: ”Admiro a las personas simples de corazón , fuertes más no arrogantes , sinceras , más NO AGRESIVAS, humildes , que ayuden , sonrían y miren con cariño , QUE VIVAN Y DEJEN VIVIR ?? Buen domingo para todos” expresó la modelo a sus seguidores.

Admiro a las personas simples de ?? , fuertes más no arrogantes , sinceras , más NO AGRESIVAS, humildes , que ayuden , sonrían y miren con cariño , QUE VIVAN Y DEJEN VIVIR ??Buen domingo para todos #look @shanti_hippie_chic

View this post on Instagram

Admiro a las personas simples de ?? , fuertes más no arrogantes , sinceras , más NO AGRESIVAS, humildes , que ayuden , sonrían y miren con cariño , QUE VIVAN Y DEJEN VIVIR ?? Buen domingo para todos #look @shanti_hippie_chic

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on Jul 19, 2020 at 11:35am PDT

En cuanto a su vida personal, hoy la familia Gallardo y Rojas se encuentran de celebración, ya que la pequeña Martina cumple dos meses de edad: ”Mañana Martu cumple 2 meses y en casa estamos de festejo” comentó la modelo.

Sin dudas, la llegada de la pequeña Martina generó muchos cambios en el hogar y al parecer positivos, Virchu Gallardo y su pareja se muestran absolutamente felices y nunca faltan las risas.

Mañana Martu cumple 2 meses y en casa estamos de festejo @martorojas ?? @coco.bsas

View this post on Instagram

Mañana Martu cumple 2 meses y en casa estamos de festejo @martorojas ?? @coco.bsas

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on Jul 18, 2020 at 2:15pm PDT