Tras la muerte de Marcos Gastaldi, Flor de la V apoyó a Marcela Tinayre

Flor de la V utilizó sus redes sociales para mostrarle su apoyo a Marcela Tinayre en este difícil tiempo.

La relación entre Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre se había desgastado y hacía 2 años que ya no estaban juntos, sin embargo la conductora estuvo siempre a su lado desde que se enfermó. Se habían casado en 1998 y juntos tuvieron a Rocco en el 2001. Tras el fallecimiento del expresario, Flor de la V decidió mostrar su apoyo a Tinayre en las redes sociales.

Instagram”>

Amor! Ponele garra siempre lo hiciste, ejemplar !!!!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

El empresario había sido diagnosticado con Parkinson y desde septiembre del año pasado su salud se había deteriorado rápidamente y lamentablemente falleció este sábado 19 de julio a los 65 años.

Marcussss te estamos todos esperando !

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Flor de la V publicó una fotografía junto a Marcela Tinayre donde se las ve abrazadas y sonrientes. Para apoyar a su amiga en este difícil momento, la actriz escribió “Querida @soymarcelatinayre te acompañó en sentimiento”

Querida @soymarcelatinayre te acompañó en sentimiento

View this post on Instagram

Querida @soymarcelatinayre te acompañó en sentimiento

A post shared by Florencia De La V (@flordelave) on Jul 19, 2020 at 2:10pm PDT

Fueron muchos los que felicitaron a Forencia por acompañar a su amiga: “Muy bien por acompañar a una amiga flor”, “Te miro siempre te sigo y reflejas tanto amor para con el otro tanto respeto das”, “Pobre que descanse en paz !”, “Acompañamos tu dolor….”, “Mi mas sentido pésame marcela!”, fueron algunos de los comentarios que recibió. También hubo quienes aun no se habían enterado de la noticia y preguntaron qué habia pasado.

Hay que seguir comprometidxs trabajando todxs juntos para lograr la igualdad real para toda la ciudadanía promoviendo el respeto por los Derechos Humanos, por la diversidad, por la no violencia ni la discriminación. …#CupoLaboralTrans #DebimarizarLaESI #CupoLaboralTransYa #InfanciaTrans #DerechosHumanos #FamiliasLGBTIQ @corteyconfeccion2020

View this post on Instagram

Hay que seguir comprometidxs trabajando todxs juntos para lograr la igualdad real para toda la ciudadanía promoviendo el respeto por los Derechos Humanos, por la diversidad, por la no violencia ni la discriminación. . . . #CupoLaboralTrans #DebimarizarLaESI #CupoLaboralTransYa #InfanciaTrans #DerechosHumanos #FamiliasLGBTIQ @corteyconfeccion2020

A post shared by Florencia De La V (@flordelave) on Jul 16, 2020 at 5:29am PDT