Tini Stoessel confesó que su última canción la escribió cuando estaba con Yatra: ”Imaginate”

La cantante argentina, Tini Stoessel reveló que su canción ”Ella dice” fue escrita mientras estaba en pareja con Sebastián Yatra

Durante estos últimos días, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron en boca de todos. La cantante argentina lanzó su canción ”Ella dice” en colaboración con Khea y dos días después, el colombiano estrenó ”No bailes sola” junto a la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Antes de este último lanzamiento, habían comenzado a surgir rumores de un romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra, por lo que el estreno de esta canción iba a generar mucha expectativa. Una vez que ambas canciones se hicieron públicas, los fans comenzaron a tomar bandos y se mostraron molestos con las publicaciones del colombiano, en una de ellas Yatra simula besar a Danna Paola, lo que generó polémica en las redes.

Vayan a tiktok para hacer el duo de #NoBailesSola con @dannapaola

https://www.instagram.com/p/CCzJk-vBHO8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Por su parte, Tini Stoessel se muestra alejada de los problemas, en una entrevista con Gerardo Rozín para ”La Peña Morfi”, la cantante reveló que su última canción la tenía preparada hace mucho: ”Personalmente yo la escribí estando de novia así que imagináte. Pero me encanta hacer canciones que sean dedicables, siempre de hecho no se, muchas de mis canciones a veces no hablan todo el tiempo de lo personal, de lo que te está pasando a vos en tu vida”.

Por último Tini Stoessel expresó: ”Muchas veces uno entra al estudio y dice ¡wow! quiero escribir de esto y de repente ya están. Cuando entré, los chicos Mauricio y Andrés ya habían trabajado en el track bastante porque yo había llevado varias referencias y empezamos a cantar encima del track estando en Los Ángeles y bueno quedo este tema. Pero nada son canciones en las que también cualquier personase puede sentir identificada en cualquier momento”.

¿A quién le dedicó @tinistoessel su nueva canción “Ella dice”? Mirá lo que contó en #LaPeñaEnCasa

View this post on Instagram

¿A quién le dedicó @tinistoessel su nueva canción “Ella dice”? Mirá lo que contó en #LaPeñaEnCasa

A post shared by Telefe (@telefe) on Jul 19, 2020 at 9:59am PDT