¡Tefi Russo explotó ante la queja de un seguidor en Instagram! La acusaron de usar la calefacción ”al palo”

La cocinera e influencer, Tefi Russo, recibió la queja por parte de un seguidor en Instagram que le reclamó por el uso de la calefacción en su casa

19 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, Tefi Russo compartió varias historias en su cuenta de Instagram junto al Pollo Álvarez, su pareja. La cocinera mostró un poco de su casa y su habitación. Para su sorpresa recibió una queja por parte de un seguidor, la cual no tardó en responder.

Tefi Russo compartió una imagen en la cual ella anunciaba: ”Acá explicando por qué andamos en short en casa. Explicar que no soy friolenta nunca, me pareció innecesario sumarlo. Pero parece que también sabe!” junto al chat de un seguidor.

”Che no les parece un toque fuera de lugar tener la calefacción al palo en pleno invierno? Esta todo bien, pero no coincide hablar de reciclar plásticos para ”cuidar el medioambiente” cuando en pleno julio andan en short y remera. No lo digo de mala leche, pero por favor tenemos que empezar a cuidar el planeta y los recursos” le envió el seguidor por mensaje privado en Instagram.

Tefi Russo no tardó en responder: ”Y vos podés asegurar que es la calefación al palo y no la manera en la que construí la casa, ni los materiales o la climatización que use? Justamente para colaborar con el menor gasto de energía posible. Que increíble que sepas todo eso por unas historias. Lo que me cuesta cómo las policías de las redes tienen derecho a señalar todo sin saber ni preguntar!!”.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 17.39.34.jpeg
Tefi Russo en sus historias de Instagram

Tefi Russo en sus historias de Instagram

Por último, en otra de sus historias de Instagram añadió: ”Y quiero que sepan que el ”menos plástico” es un proceso en mi vida. Todavía difícil, en el cual voy sumando en pequeñas cosas. Pero dije que no quería ser hipócrita ni levantar esa bandera porque no estoy ni cerca de hacerlo perfecto. Voy mejorando de a poco”.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 17.39.34 (2).jpeg
Tefi Russo en sus historias de Instagram

Tefi Russo en sus historias de Instagram


Temas

Instagram
seguidor
Tefi Russo

Te puede interesar