Stefi Roitman celebró su cumpleaños lejos de la familia y junto a su novio Ricky Montaner

En el día de su cumpleaños, Stefi Roitman agradeció a todos los seguidores , familia y amigos. La modelo cerró la noche de la mejor manera

19 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Entre ayer y hoy, Stefi Roitman no paró de recibir saludos desde todas partes del mundo y desde distintas personalidades. Si bien esta vez la modelo se encuentra lejos de su familia por la cuarentena, decidió disfrutar de su cumpleaños con la compañía de su novio Ricky Montaner, su hermana quien llegó a visitarla y los demás integrantes.

A juzgar por las fotos, no falto el baile ni la comida, tampoco la gran sonrisa de Stefi Roitman junto a Ricky: ”La felicidad solo es real cuando es compartida. Solo la quiero si la puedo compartir con todos los que amo. Se multiplica. Se expande. Y el amor. El amor es todo. Para mi lo es todo. TODO” expresó en el cierre de su cumpleaños.

Agradeció a sus seguidores y a Ricky Montaner su novio: ”Hoy recibí y sentí tanto amor que no puedo explicar. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Recibo estos 26 años con tanta bendición que me emociona. Lo siento, lo vivo, lo veo. Gracias Dios. Gracias vida. Gracias familia, amigos, amigas, mi amor, todos ustedes”.

”Gracias por sus mensajes llenos de cariño y buenos deseos. Yo les deseo todo lo bueno y más. Que en tiempos difíciles siempre encuentren el lado positivo, que sean felices con lo que realmente importa, que no son cosas. Es la familia, es el amor, la salud, los buenos momentos. Los abrazo. Me abrazo. Y así te voy con estos 26” despidió Stefi Roitman su cumpleaños y con un gran beso a Ricky.

La felicidad solo es real cuando es compartida. Solo la quiero si la puedo compartir con todos los que amo. Se multiplica. Se expande. Y el amor. El amor es todo. Para mi lo es todo. TODO. Hoy recibí y sentí tanto amor que no puedo explicar. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Recibo estos 26 años con tanta bendición que me emociona. Lo siento, lo vivo, lo veo. Gracias Dios. Gracias vida. Gracias familia, amigos, amigas, mi amor, todos ustedes. Gracias por sus mensajes llenos de cariño y buenos deseos. Yo les deseo todo lo bueno y más. Que en tiempos difíciles siempre encuentren el lado positivo, que sean felices con lo que realmente importa, que no son cosas. Es la familia, es el amor, la salud, los buenos momentos. Los abrazo. Me abrazo. Y así te voy con estos 26. ⚡️⚡️


Temas

cumpleaños
Ricky
Stefi Roitman

Te puede interesar