Sofía Jujuy presentó a su hermana en las redes ¡Bombas!

La modelo Sofía Jujuy se mudó a su provincia natal para transitar la cuarentena y allí vivió el encuentro con su hermana Inés

19 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sofía Jujuy recordó a sus seguidores quien era su hermana y seguramente ya está colmada de elogios ¡El parecido es increíble!

Debido a la extensión de la cuarentena, muchos optan finalmente por mudarse junto a su familia y aprovechar para disfrutar el tiempo junto a ellos. Esta fue la elección de Sofía Jujuy quien se encontraba sola en Buenos Aires dado que meses atrás se separó de Juan Martín del Potro.

La modelo decidió volver a Jujuy y allí reencontrarse con su familia. Hace dos días, Sofía Jujuy se encuentra pisando suelo jujeño y a través de las historias de Instagram expresó: ”Que fuerte, que loco todo, pasa todo tan rápido, todo tan intenso y todo tan profundo y y yo que te vivo la vida al palo. Y de repente ver a mi mamá, no poder abrazarla es como muy duro”.

Estos colores, este airecito shusheñoo, la gente de acá, diooos, me tienen como locaaa . Hasta el encierro te disfruto bebe Y la joggineta, bueeeno, tamos de acuerdo con que es EL LOOK de la cuarentena ¿no? #pink

Hoy por otro lado, ya se encuentra disfrutando el día de sol junto a su familia y aprovechó para tomar sol junto a su hermana Inés: ”No no no, preocupada por su blancura, miren lo diosa que es mi hermana por favor te lo pido” expresó Sofía Jujuy en las historias.

Sin dudas el parecido entre ambas es muchísimo, aunque cada una tiene sus característicos rasgos.

La magia de este lugar ✨

View this post on Instagram

La magia de este lugar ✨

A post shared by Ines Jiménez (@inesmjimenez) on Jul 8, 2018 at 12:21pm PDT


Temas

hermana
jujuy
Sofía Jujuy

Te puede interesar