Romina Malaspina opinó sobre el impuesto al influencer: ”Si un laburante paga impuestos considero que un influencer también”

La modelo y conductora de televisión, Romina Malaspina compartió en las redes su opinión sobre el impuesto al influencer

19 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, durante estas últimas semanas, la modelo y conductora de noticias, Romina Malaspina se convirtió en una de las más seguidas. Actualmente su cuenta de Instagram repuntó a más de dos millones de seguidores. Hoy habló sobre el impuesto al influencer.

Luego de que la conductora se presentara en su segmento de noticias con un muy polémico top, su cara estuvo en todos los medios. Los seguidores ya se encariñaron con ella y armaron grupos dirigidos a la modelo.

Por su parte, Romina Malaspina prefiere también interactuar con sus fans, a través de Twitter estuvo respondiendo a toda clase de preguntas.

1️⃣, 2️⃣ ó 3️⃣ ? .Feliz sábado nuboso para todos! ☁️Los que vieron mis stories saben de que les hablo los que no las vieron vayan a verlas yaaaaa y me dicen que piensan al respecto ☁️☁️☁️⬇️⬇️.Ya pronto vuelvo con mis compas a @canal26argentina ahora terminando de cumplir los protocolos beso nasheee ndeah .

Uno de sus seguidores le preguntó por el impuesto al influencer, un proyecto que presentó la senadora Cristina del Carmen López Valverde del Frente para la Victoria: ”#MalaspinaResponde Que opinas de los impuestos al influencer?”, ante esta pregunta Romina Malaspina respondió: ”Que esta bien. Si todos pagan impuestos nosotros también”.

Luego otro usuario planteó otra mirada del impuesto: ”No Romi, tenemos impuestos altísimos, hay que bajarlos no crear más, no es por ahí. Más impuestos significa menos plata en el bolsillo de la gente y más plata en los bolsillos de los políticos corruptos” a lo que ella contestó: ”Si eso lo entiendo pero hoy por hoy si un Laburante paga impuestos considero que un influencer también. Lo ideal sería en realidad que BAJEN TODOS los fcks impuestos porque nuestro país está muy mal. Pero del dicho al hecho…”.


Temas

impuesto
influencer
Romina Malaspina

Te puede interesar