Romina Malaspina deleitó con un outfit del color del cielo

La conductora Romina Malaspina contó lo que estaba haciendo en este domingo y deleitó a sus seguidores con un sensual outfit.

19 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Romina Malaspina es una celebridad en ascenso en la farándula argentina. Luego de su polémico debut en un cuestionable outfit, la presentadora poco a poco se va haciendo notar y tiene un futuro prometedor. Rápidamente su cuenta de Instagram ha acumulado una gran suma de seguidores, por lo que todos los días dispone un tiempo para deleitarlos con su belleza a través de una foto o video.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

A pocos días que se anunciara la flexibilización de la cuarentena en AMBA, Romina Malaspina interactuó con sus fans: “el cielo de fondo es lo más lindo de la foto. Cumpliendo los días de encierro que faltan, decorando el depto, tomando mates y lavando los barbijos ( y colgándolos en el baño porque en el balcón tengo miedo de que se me vuelen ) Uds q hacen”, fueron las palabras que acompañaron un particular foto.

el cielo de fondo es lo más lindo de la foto. Cumpliendo los días de encierro que faltan, decorando el depto, tomando mates y lavando los barbijos ( y colgándolos en el baño porque en el balcón tengo miedo de que se me vuelen ) Uds q hacen

Si se le presta atención al cielo de fondo de la imagen, la vestimenta de la conductora combina a la perfección y muchos de sus seguidores se lo hicieron notar. “A re q la combinaste con el conjunto”, “lo mas lindo de la foto sos vos”, “Vos sabes q noooo”, “Lo más lindo después de vos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Así como muchos argentinos, Romina Malaspina cumplió años en medio de la pandemia y reflexionó sobre cuánto había cambiado el mundo en tan poco tiempo: “Siento qué pasó poco tiempo desde el anterior festejándolo en Buenos Aires , después viajando a festejarlo a Mar del Plata con más amigos y en familia. Como cambió el mundo en poco tiempo no? Igual siento que todos están cerca”.

Romina1.jpg


Temas

cielo
foto
Romina Malaspina

Te puede interesar