Paula Chaves y la foto más tierna: Colecho con Filipa

Paula Chaves está disfrutando de las primeras semanas con su hija Filipa y confesó que le gusta tenerla "cerquita"

19 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Paula Chaves siempre se anima a hablar en profundidad sobre su embarazo y la crianza de sus pequeños hijos. Con la llegada de su beba Filipa, la modelo mostró en las últimas horas que también hace colecho con la más chiquita de la familia.

“Es más fuerte que yo, amo tenerlos cerquita”, publicó primero en sus stories. En el video se podía ver a las sábanas y a sus hijos bien cerca de ella. En otro clip confesó que Filipa necesita más de estos especiales cuidados. “Aunque ella necesita estar más cerca todavía”, escribió mientras mostró a la bebé sobre su pecho.

paula chaves en instagramm.jpg
Paula Chaves en Instagram

Paula Chaves en Instagram

Hace dos semanas Paula Chaves fue mamá por tercera y última vez, según sus propias palabras. La pequeña Filipa llegó para completar la familia que la conductora de Bake Off tiene junto a Pedro Alfonso y sus hijos Olivia y Baltazar.

En sus stories fue mostrando cómo se adaptan a la llegado de la más pequeña pero también reveló que tanto ella como su esposo no cambiaron los hábitos.

La conductora nuevamente reveló una intimidad de la pareja. En su cuenta de Instagram, confesó que esperan que sus hijos se duerman para ¡comer caramelos! En las stories la modelo reveló con una foto en la cama que ella y Pedro Alfonso esperan que sus hijos se duerman para que no los encuentren comiendo caramelos. “Niños dormidos… nosotros aprovechamos… quién más? (Clave guardar y esconder los restos para no dejar evidencias)”, escribió.


Temas

Filipa
hijos
Paula Chaves

Te puede interesar