¿More Rial respondió a quienes la acusan de estafa?: “Quien nada debe, nada teme!”

A través de su cuenta de Instagram, More Rial publicó algunas frases que podrían ser una contestación ante las acusaciones de estafa.

19 julio, 2020

Por: Daiana Borda

El polémico y famosos youtuber Yao Cabrera acusó tanto a More Rial como a Antonella Olivera de estafa contra Natan Bianco, otro influencer uruguayo, quien les había entregado una suma importante de dinero por verificar su cuenta. De acuerdo con el denunciante, las jóvenes habrían cobrado el dinero y sin cumplir con lo pactado, rompieron todo contacto con él.

En un mano a mano en el ciclo radial uruguayo Modo Pillo, Bianco expresó: “Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí”.

El youtuber uruguayo hace más de un año que intenta obtener el tilde azul en sus redes sociales, por lo que aceptó la oferta de ayuda de su ex novia Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt. “Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es. Me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero.. Fueron 2500 dólares. (…) Pasaron los días, las semanas, y no me habían verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa“, finalizó el joven.

More1.jpg
Captura de pantalla de las stories de More Rial

Captura de pantalla de las stories de More Rial

More2.jpg

Si bien More Rial no respondió directamente a las acusaciones, puede que lo haya hecho en sus stories de instagram. “El que nada debe, nada teme!” y “Paz y amor, mil besitos” fueron las imágenes que publicó. Por su parte, Olivera escribió en su cuenta de Twitter: “Si llega a pasar algo con mis cuentas, yo no fui”, dando a entender que podría llegar a ser víctima de un hackeo.


Temas

dinero
estafa
more rial

Te puede interesar