Karina Jelinek sorprendió con un gran comunicado. Si bien todavía el Cantando por un Sueño 2020 aún no se trasmitió los primeros escándalos ya comenzaron a surgir.
En un primer lugar, Ángel de Brito estuvo a cargo de anunciar quienes serían los participantes confirmados, una de ellas fue Georgina Barbarossa quien luego al enterarse que Moria Casán sería jurado del programa decidió renunciar.
Ahora se suma el segundo escándalo y viene por parte de Karina Jelinek, la famosa modelo argentina. Según informó Lío Pecoraro, la figura habría decidido bajar a Cristian Fontane del Cantando por un sueño 2020.
”Lo estamos contando nosotros en primicia, les puedo decir que Cristian Fontan está destrozado porque tenía un sueño, volvía a trabajar después de un tiempo, lo acompaña y lo banca en este momento su novia. Y tengo entendido que Cristian no va a salir a hablar porque el lunes tiene una reunión vía zoom para ver legalmente como sigue la historia” informaron en Crónica TV.
La propia Karina Jelinek tomó la decisión de echar a su compañero Cristian Fontan.
Lío Pecoraro relató las propias palabras de la modelo: ”Karina le dice algo así como lo siguiente a Cristian Fontan ”Cris ¿cómo estás? La verdad no sabía como decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien, pero la verdad no me siento segura con la diferencia de tono de voz, quiero decirte esto yo y espero que me puedas entender, pero quiero pedir que me pongan a alguien que cante en un tono más similar al mío, para sentirme más segura porque yo no canto y necesito alguien que se amolde a mi voz y vos sos re buen cantante y no es algo personal. La verdad me pone mal decirte esto. Ay Cris, te mereces alguien que cante bien pero te juro que sos divino, no tengo nada en contra de vos”.