¿Hubo beso? El vídeo de Sebastián Yatra y Danna Paola que revolucionó las redes

El colombiano Sebastián Yatra compartió un vídeo en sus redes sociales que dará mucho que hablar a los rumores del romance con Danna Paola

La cuenta de Instagram de Danna Paola y Sebastián Yatra está más activa que nunca y no es para menos ambos lanzaron ”No bailes sola”, su primera canción en colaboración. Pero su último vídeo no para de recibir reproducciones, dado que al parecer los rumores sobre un romance sería ciertos.

Recientemente separado, Sebastián Yatra dedicó estos últimos meses a enfocarse en su música y a trabajar en el lanzamiento de sus próximas canciones. Aunque la cuarentena haya pegado fuerte en muchos, en la vida del cantante afectó a su relación amorosa con Tini Stoessel. Ambos comunicaron meses atrás que la relación oficialmente había terminado.

Somos portada de #DalePlay @applemusic GRACIAS!! @dannapaola #NoBailesSola (link en mis stories) @sandra_pena @beats1official

https://www.instagram.com/p/CCv5rJzBJiY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Esto generó mucho enojo por parte de los fans, ya que no entendían los motivos aunque Tini y Yatra explicaran que se debía al tiempo, la distancia y los proyectos. Esto no basto para los fans y comenzó a circular el rumor de que Danna Paola sería la causante de esta separación, aunque ella lo negó en varias ocasiones.

Sin embargo, con su último vídeo posiblemente se alimentaran los rumores. Sebastián Yatra compartió un vídeo de Tik Tok en el cual la pantalla se divide en dos y cada persona realiza un personaje de la canción, en este caso Danna cantó su parte y en la parte que suena ”Te quiero besar” ambos artistas simulan un beso.

Los comentarios no tardaron en llegar y muchos fans sintieron que era un ataque a Tini Stoessel, aunque posiblemente sólo se trate de promoción para su nuevo éxito.

Vayan a tiktok para hacer el duo de #NoBailesSola con @dannapaola

https://www.instagram.com/p/CCzJk-vBHO8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading