El cantante Carlos Vives recordó uno de sus éxitos del pasado: ”He andado muchos camino”

Con una gran sonrisa y con su peculiar estilo, el cantante Carlos Vives recordó una de las canciones más importantes de su vida

19 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, Carlos Vives ha sabido muy bien como conquistar corazones a través de su música durante todo estos años. Desde que inicio su carrera como cantante no ha dejado de cosechar éxitos. Cada una de sus canciones transmite no sólo la identidad de su país si no también la personalidad de Carlos Vives a través de la música.

Quizás por eso, el cantante decidió recordar una de las canciones más importantes de su repertorio: ”Agua” de su álbum ”La tierra del olvido”, una auténtica joya. Carlos Vives adjuntó su fragmento favorito: ”He andado muchos camino He buscado mil tesoros Yo te digo que la vida vale más que todo el oro Dicen que vivo en la luna que casí no tengo nada Yo tengo una gran fortuna y es la vida enamorada Agua que no has de beber déjala correr…” letra de “Agua” de mi álbum “La tierra del olvido” 1995”

“He andado muchos caminosHe buscado mil tesorosYo te digo que la vidavale más que todo el oroDicen que vivo en la lunaque casí no tengo nadaYo tengo una gran fortunay es la vida enamoradaAgua que no has de beberdéjala correr…” letra de “Agua” de mi álbum “La tierra del olvido” 1995

La música no ha faltado en esta cuarentena, el artista ha compartido muchísimas veces su material a través de las redes.

“Que tu voz me llena el corazónQue tu risa es como una canciónLa banda sonora de mi vida…” #NoTeVayas ⚱️ @cumbiana

Temas

cantante
Carlos Vives
música

Te puede interesar